14 millones para cerrar el tridente con Vinícius y Rodrygo: el ‘plan b’ a Mbappé en el Real Madrid
-
LaLiga recuerda un golazo de Zaza ante el Real Madrid y el valencianismo se rinde a sus pies: "Vuelve"
-
Aparece una opción para el lateral derecho del Dépor en la cantera del Real Madrid
-
Iñigo Martínez y la seguridad de que el Barcelona es mejor que el Real Madrid: "No hace falta decirlo"
El Real Madrid ha tenido que pensar en un ‘plan B’ por si el fichaje de Kylian Mbappé se tambalea este año, algo que no está descartado en absoluto que ocurra. Aunque Florentino Pérez hará todo lo posible para lograr que abandone el Paris Saint-Germain con efecto inmediato, Nasser Al-Khelaïfi no lo está poniendo nada fácil, y sigue reclamando una compensación económica desorbitada, cercana a los 200 millones de euros.
Una cantidad astronómica, si consideramos que el futbolista francés termina contrato en apenas 12 meses. Y si bien en el Parque de los Príncipes han afirmado que no dejarán que se vaya totalmente gratis, no están colaborando en absoluto, y tienen unas exigencias muy altas. Desde el Santiago Bernabéu solamente tienen claro una cosa, y es que no harán ningún tipo de locura por el campeón del Mundial de Rusia, pues no supondría ningún problema tener que esperarlo hasta 2024.
Hasta entonces, buscarían una alternativa que refuerce el ataque, y que pueda rendir a un nivel interesante. Evidentemente, tan solo sería un ‘parche’, y para nada lo contemplarían como una solución definitiva, pues la idea es que el ex del Mónaco se convierta en el nuevo líder del ataque. Y en estos parámetros tan concretos, están convencidos de que el nombre que encaja a la perfección es el de Dusan Vlahovic, por diversos motivos.
Comenzando por su valiosa experiencia en la élite a tan temprana edad, 23 años, y por las facilidades que pondría la Juventus de Turín. El serbio ha hecho saber que no quiere jugar allí el próximo curso, y espera que le dejen irse a una escuadra que al menos compita en la Champions League. El Madrid le puede garantizar esto, y el único requisito de los de Massimiliano Allegri, como han afirmado en el portal web ‘Defensa Central’, es que Florentino Pérez se haga cargo íntegramente de su ficha.
Es decir, que tendría que pagarle a Vlahovic los 14 ‘kilos’ brutos anuales que gana. Una buena solución para esperar a Mbappé sin pasar hambre…