El Real Madrid no tiene prisa con la lesión de Vinicius y pone fecha clave para volver en octubre
-
Vinicius se codea con Hamilton y se lleva los vaciles de sus compañeros por su nivel de inglés
-
Ancelotti no despeja la duda entre Joselu y Brahim: "Uno como Vinicius no lo tenemos"
El Real Madrid está obligado a vivir las próximas semanas sin Vinicius. La lesión del brasileño ha dejado un hueco importante en la delantera, pero de momento, con la victoria en Vigo, día en el que cayó lesionado, y su último triunfo ante el Getafe, con el estreno goleador de Joselu incluido, el equipo no lo está echando en falta. La apuesta de club blanco fue clara, no habría sustitutos, y esperan con paciencia la vuelta del delantero.
A pesar de que en un principio todo hacía indicar que el brasileño estaría fuera unas seis semanas y se esperaba que reapareciera para principios de octubre, ante Osasuna en el Bernabéu, en el Real Madrid no piensan acelerar con su recuperación.
De hecho, según asegura el diario AS, la vuelta de Vinicius está planeada para el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Un partido que no se producirá hasta la jornada 10 de LALIGA EA Sports, prevista para el 21 o 22 de octubre.
En el Real Madrid consideran que hasta entonces se habrá producido el tiempo suficiente para la recuperación de su lesión y habrá podido coger el ritmo tras el siguiente parón de selecciones.
Mientras tanto, Vinicius ha sido protagonista este fin de semana en el Gran Premio de Monza. Allí pudo conocer a Lewis Hamilton o Pierre Gasly y fue uno de los invitados de lujo del piloto británico en el paddock de Mercedes.
El propio delantero compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de su paso por el circuito italiano disfrutando de cerca del espectáculo que supone el ‘Gran Circo’. “Experiencia diferente con mis chicos”, comentó el brasileño junto a varias fotografías en las que sale disfrutando con Hamilton y Gasly, además de con varios de sus amigos que le acompañaron en esta aventura.