Del Barça al Real Madrid, 1 nombre, 60 millones para acompañar a Vinícius y Rodrygo
-
Siro López desvela el requisito que le falta a Rafa Nadal para ser presidente del Real Madrid
-
Fede Valverde confiesa la lesión con la que está jugando en el Real Madrid: "Duele, pero puedo jugar"
El Real Madrid sigue deshojando la margarita y buscando acompañantes para el ataque, que puedan formar una conexión interesante junto a Vinicius Junior y Rodrygo Goes. No son pocos los nombres que maneja Florentino Pérez, y la lista no hace más que aumentar a medida que avanzan los meses, pues cada vez hay más candidatos a reforzar la plantilla. Pero hay uno que ha cobrado especial fuerza y que ha ganado enteros en las apuestas.
Porque el sensacional desempeño de Dani Olmo durante los primeros meses de curso no ha pasado desapercibido en absoluto en el Santiago Bernabéu. Han quedado impresionados con las actuaciones que ha regalado la estrella del RB Leipzig, quien ha dado un paso al frente, y ha dejado atrás los problemas de irregularidad. Por desgracia, una lesión que se produjo en el reciente parón de selecciones le ha cortado las alas cuando se encontraba en un mejor momento.
Aún y así, en Concha Espina valoran muy positivamente la llegada de un crack con la polivalencia y las habilidades del internacional español, y en especial, viendo el asumible coste que tendría. Y es que se aseguró de incluir una cláusula de rescisión muy apetecible en su contrato, que renovó en el mes de junio. Apenas 60 millones de euros serían suficientes para que pudiera abandonar el Red Bull Arena, y mudarse a otra escuadra.
Una cifra que en el Madrid pueden desembolsar sin ningún tipo de inconveniente, y Florentino Pérez se muestra muy seducido por esta posibilidad, como explica el diario ‘Mundo Deportivo’, pues cree que sería un socio de lujo para las estrellas que ya hay en la parcela ofensiva. Además, hay que sumarle el incentivo de que el ex del Dinamo de Zagreb es un producto de La Masía, y militó durante varias campañas en la cantera del Barça, la cual abandonó al soplar las 16 velas.
Habrá que seguir atentamente la situación de Olmo, que el próximo verano será uno de los protagonistas del mercado a buen seguro.
Este se cree que porque venga de la masía en Madrid va a picar comprando este chico que no es ningún crack para que valga 60 millones en Madrid no lo comprará ni por cinco salvo que sea para renegociar