La evolución de Fede Valverde está llegando a todas las facetas de su juego en una explosión tremenda en los últimos años en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ya consiguió disparar sus cifras goleadoras con su apuesta de la temporada pasada y, ahora, también lo ha hecho en el apartado de asistencias.
Los blancos vencieron 4-0 a Osasuna el pasado sábado para mantener el liderato de LALIGA EA Sports durante el parón de selecciones de este mes de octubre. Un duelo en el que, pese a controlar el partido desde el arranque, el Madrid no lograba sentenciar a los navarros.
Todo cambió al iniciar la segunda parte y lo hizo con dos asistencias de gol de Fede Valverde. Primero tiró una gran pared con Jude Bellingham en la frontal del área que incluso le sirvió para que el inglés le reconociera el mérito al marcar. Después se inventó un genial pase entre líneas a la carrera de Vinicius con el que el brasileño hizo el 3-0 que, ya sí, dejaba los tres puntos en casa.
El uruguayo sigue sumando habilidades a su juego de cara a ser aún más determinante en cuanto a números en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ya consiguió que explotara en el apartado goleador gracias a su tremendo disparo y, ahora, va camino también de convertirse en un asistente de lujo.
Con un centro del campo en el que el físico sobra y con Toni Kroos y Luka Modric con cada vez menos peso en el equipo, el equipo blanco necesita la aparición de un pasador que sea capaz de romper la última línea. Ahí, Fede Valverde, que ya dio siete asistencias la pasada campaña, también quiere demostrar su rol de 'chico para todo' que tiene en este club.