Ancelotti explica la lesión de Kepa y se rinde a Brahim: "Merecía jugar más"
-
Ancelotti destaca el partido de Brahim y Lunin
-
Destaca el trabajo de toda una plantilla "sana"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró encantado tras la goleada 3-0 al Sporting de Braga. Un partido en el que se reivindicaron suplentes habituales como Brahim Díaz, a quien dio un abrazo o Andriy Lunin, que paró un penalti. Para los dos tuvo Ancelotti palabras de cariño.
Análisis del partido: "El partido ha sido bueno, hemos empezado con un penaltito. Después Lunin lo hizo muy bien y en todos los aspectos. Tomamos el control, marcamos y a campo abierto hemos sido peligrosos. En la segunda cerramos con buenas transiciones".
¿El Real Madrid tiene gol?: "Sí, creo que sí. Tenemos características distintas, varias. La verdad es que en transición somos peligrosos y a veces cambia cuando se atascan los partidos. Una vez que abres el marcado es más sencillo".
Partido de Brahim y abrazo con Ancelotti: "Lo ha hecho muy bien con un gol, otro anulado, trabajo defensivo óptimo... Qué decir. Merecía jugar un poco más. Señal buena de la plantilla, que todos aportan. Tengo que mirarlos bien a todos porque son muy serios, como Brahim, muy profesionales y a veces merecen jugar un poco más. Es la verdad".
Penalti parado por Lunin: "Son todo señales buenas. Tengo una plantilla sana y esto nos hace felices como nos hace felices pasar de grupo en cuatro partidos. A seguir".
Lesión de Kepa: "Ha tenido una pequeña molestia y le evaluarán mañana. No estaba cómodo en el calentamiento. Es un momento en el que no puedes arriesgar con nadie".