Es Noticia
Endrick se lleva un palo pero adelanta su estreno con el Real Madrid

Endrick se lleva un palo pero adelanta su estreno con el Real Madrid

DMQ
Endrick, durante el Preolímpico con Brasil (Foto: EFE).
Endrick, durante el Preolímpico con Brasil (Foto: EFE).
  • Endrick se despide de los Juegos Olímpicos de París 2024

  • Podrá incorporarse al Real Madrid en cuanto cumpla 18 años

El Preolímpico sudamericano acabó este pasado domingo con Argentina y Paraguay como las selecciones clasificadas para París 2024. La gran derrotada fue Brasil, medalla de oro en Río 2016 y Tokio 2020, que no podrá revalidar el título tras caer contra la Albiceleste dejando a Endrick fuera de los Juegos Olímpicos y en el Real Madrid antes de tiempo.

La 'canarinha' cayó por 1-0 ante la selección argentina en un partido en el que les valía el empate con un gol de Gondou. Un varapalo para la selección brasileña, que tuvo en el futuro jugador madridista a uno de los señalados después de un encuentro en el que apenas tuvo oportunidades.

Endrick, que había fallado un penalti en la derrota por 1-0 ante Paraguay que fue también decisiva para la clasificación, se despide así del que hubiera sido su primer gran torneo con Brasil. Una derrota que, eso sí, permitirá que su etapa en el Real Madrid arranque antes de lo que tenía pensado.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 arrancarán a finales de julio y finalizarán el domingo 11 de agosto, una fecha en la que ya podría empezar incluso la jornada 1 de LALIGA EA Sports 24/25. En caso de haber estado en el torneo olímpico, el delantero brasileño se habría perdido la pretemporada al completo, a la que ya puede sumarse casi al 100%.

Endrick en un partido con Brasil (Fuente: Cordon Press)
Endrick en un partido con Brasil (Fuente: Cordon Press)

Endrick, del Real Madrid desde el 21 de julio

Endrick cumple 18 años el 21 de julio y, a partir de ahí, ya podrá ser oficialmente jugador del Real Madrid por esta mayoría de edad, finalizando su cesión en el Palmeiras. Una situación similar a la que ya vivieron en el pasado Vinicius Jr. y Rodrygo, que tuvieron que esperar a cumplir esta edad para poder salir de su país y estrenarse como madridistas.

En el club blanco hay muchas esperanzas puestas en el joven delantero, que ya ha brillado en el Brasileirao como el mejor jugador joven y en la Copa Libertadores con el Palmeiras. El único bache en su carrera ha sido este Preolímpico en el que Brasil se ha estrellado dejando al atacante sin poder participar en unos Juegos que cada vez atraen a más futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando