El discurso de Roberto Gómez contra los aficionados que cuestionan al Madrid: "Retiraría la palabra a todos ellos"
-
La eliminatoria del Madrid ante el City sigue y seguirá dando de qué hablar
-
El fútbol que practicó el Madrid en el Etihad, señalado por muchos
-
Roberto Gómez quiso dirigirse a todos aquellos que critican a los de Ancelotti
La hazaña del Real Madrid ante el Manchester City en los cuartos de finales de Champions League sigue y seguirá teniendo eco. Muchísimos aficionados se han levantado a aplaudir el trabajo de los de Ancelotti contra el juego que roza la perfección de Pep Guardiola. Sin embargo, hay muchos otros aficionados que no quieren formar parte de esta adulación al equipo blanco y prefieren mirar a otro lado o sacarle punta al último partido.
Para Roberto Gómez, que esto suceda, es una vergüenza. Por ello utilizó ‘su’ cámara durante ElDesmarque Madrugada para mandar un mensaje a todos aquellos que quieren hundir al Real Madrid por su juego en Manchester. “Siento vergüenza por algunos comentarios”, comenzó explicando el periodista. “Fue una lección histórica, reconocida por todos menos por un sector”, continuó. Su discurso levantó la mirada de compañeros como David Sánchez o Rubén Uría, también presentes en el programa.
En el vídeo que encabeza la noticia, el discurso de Roberto Gómez contra todos aquellos aficionados que quieren echar por tierra el valor de la hazaña del Real Madrid ante el Manchester City.
El Manchester City – Real Madrid: honor, pero división
Todos los aficionados saben muy bien que la máquina de Pep Guardiola en Manchester juega a un fútbol impecable. Actualmente es el equipo más fuerte que hay, ya no solo por estrategia, si no por fondo de armario y fuerza de equipo. Por eso, ganar como ganó el Real Madrid, ha sido reconocido por (casi) todo el mundo -supeditado, quizás, por la nula polémica arbitral-.
El Madrid ganó apretándose todo el tren inferior y aguantando las oleadas de los citizens. El propio Carlo Ancelotti lo confesaba después del pitido final. “Aprovechamos la oportunidad que tuvimos. Intentamos empezar el partido fuerte, no como el año pasado, para tener más presión. Nos salió bien porque marcamos temprano. Y luego defendimos, luchamos y sacrificamos. Para mí era la única manera de salir con vida de esta eliminatoria”, explicó el italiano.
Ojo, unas palabras que son un halago a Guardiola y que fueron agradecidas por el propio entrenador. “¡Qué elogio! Felicitar al Madrid. No es cuestión de justicia o injusticia. No fuimos capaces de hacer otro gol. Como entrenador se piensa en crear más y que te creen menos, pero a veces no es suficiente. Nada que reprochar. Ellos están en semifinales y nosotros no”, dijo sobre las palabras del técnico madridista.
Para muchos es criticable la decisión que toma el Real Madrid en el Etihad Stadium. Pero para muchos otros, por que es el Madrid, esa decisión es la mejor que se puede tomar. Aquí se produce un choque futbolísitico digno de barra de bar. Que si el Real Madrid ha vuelto a inventar el fútbol o que si el Real Madrid tuvo una chorra infinita. De nuevo, dos extremos que no van a llegar a encontrarse a medio camino ni aunque les paguen. Cuando lo bonito del fútbol es que tantísimas veces es tan agradecido no poder explicar qué ha ocurrido…