Ancelotti confiesa a cuántas pulsaciones está antes de la final: "Y he dormido siesta, estoy como un león"
-
Carlo Ancelotti reconoció estar nervioso
-
Podría obtener su quinta Champions League
-
Así te hemos contado el Borussia-Real Madrid: la 15ª viaja al Santiago Bernabéu
El Real Madrid y el Borussia Dortmund se verán las caras en la noche de este sábado con motivo de la final de la Champions League que tendrá lugar en Wembley. Dos equipos que se han visto varias ocasiones en fases previas a lo largo de su historia y que en esta ocasión están a un paso de sumar una nueva Copa de Europa. Un día especial para un Carlo Ancelotti que podría sumar su tercera Champions con el conjunto madridista y que confesó que se encontraba nervioso previo al choque.
Carlo Ancelotti tiene cinco Champions como técnico
Lo hizo en los micrófonos de Movistar. "Ahora, si tuviera un pulsómetro estaría a 110" replicó, exponiendo que había visto a los jugadores "concentrados" además que habían tenido tiempo "para preparar bien el partido, la estrategia, el balón parado". Algo que le ha hecho reconocer que "para este partido hemos tenido el tiempo necesario".
Sobre cómo se encontraba su equipo, señaló que con "poca gana de bromear, están muy concentrados, cada uno prepara el partido como quiere". "Lo importante es jugar el partido juntos en todas las facetas", añadió. Con respecto a los problemas físicos que pudiera tener su plantilla, celebró la vuelta de Lunin "para estar con nosotros, va al banquillo y todos los demás están bien".
Sobre el hecho de haber dormido una siesta, desveló que lo había hecho "de las tres a las cuatro". "Ahora estoy como un león, el problema es que no juego yo", incidió.
Unas palabras que realizó a unas horas del partido más importante de la temporada para el Real Madrid. Una posibilidad para conseguir hacerse con un nuevo título europeo, la 15ª y el que hasta cuatro jugadores del equipo blanco puedan igualar a Paco Gento con seis trofeos de la Copa de Europa. Por su parte, el técnico italiano sumaría la quinta en su trayectoria en los banquillos