Una de las imágenes con las que Kylian Mbappé quiso celebrar su fichaje por el Real Madrid fue una foto suya con Cristiano Ronaldo cuando el francés acudió a Valdebebas a hacer una prueba con el equipo blanco. El luso ha sido siempre el ídolo del nuevo jugador madridista y también podría seguir sus pasos en el equipo blanco con la elección de su dorsal.
El número '9' está reservado para el astro galo desde el pasado verano, cuando nadie lo ocupó al quedar libre por la marcha de Karim Benzema, pero podría no ser el definitivo. Luka Modric ocupa actualmente el '10' y todo indica que el croata renovará un año más su contrato como madridista pero, si sale del club en 2015, Kylian podría tomar su dorsal.
Una situación similar a la de Cristiano Ronaldo cuando llegó al Real Madrid en 2009 y otra leyenda, en este caso Raúl González, era el dueño del '7'. Pese a que el portugués tenía ya su marca registrada como CR7, eligió el '9' hasta que el capitán madridista se marchó al Schalke 04 un año después, cuando tomó su número y Benzema cambió del '11' al '9'.
Kylian Mbappé ha alternado durante los últimos años entre el '7' que usaba en el PSG y el '10' que escogió en la selección de Francia y que volverá a llevar en la Eurocopa de este verano. De ahí que, cuando Luka Modric ponga fin a su etapa en el Real Madrid y con el '7' como propiedad de Vinicius Jr., el francés vuelva a tener la oportunidad de escoger uno de los dorsales que le han acompañado durante su carrera.
Precisamente, el conjunto blanco ha presentado este miércoles su nueva camiseta local para la temporada 24/25. Una equipación en la que Adidas vuelve a usar únicamente el negro y el blanco, como ya sucediera en las campañas 18/19 y 08/09, las dos saldadas sin títulos a final de la campaña.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha provocado un 'boom' en el mundo del fútbol dos días después de que el club conquistara en Wembley su 15ª Copa de Europa. Siete años después de los primeros acercamientos, cuando el futbolista aún jugaba en el Mónaco, Florentino Pérez ha cerrado su llegada como agente libre una vez finalizado su contrato en el PSG.
Con el campeón del mundo en plantilla, el conjunto blanco es aún más favorito para los títulos de cara a la próxima campaña tras conseguir en esta LALIGA EA Sports y la Champions League, junto a la Supercopa de España. Una condición que el club intentará defender en una temporada histórica en la que podría alcanzar un récord nunca visto de siete campeonatos.
Este será el número de competiciones que disputará el Real Madrid durante la 24/25, con las habituales Liga, Champions y Copa del Rey. A ellas se les sumarán la Supercopa de España, como campeón liguero o la Supercopa de Europa tras reinar en Europa y tendrá la oportunidad de ser doblemente campeón mundial. Por un lado, el conjunto merengue se clasificó al nuevo Mundial de Clubes, al que ya tenía acceso tras ganar la Champions de 2022 y, por otro, estrenará la nueva Copa Intercontinental accediendo tras ganar la edición de este año de la Liga de Campeones.