El Real Madrid sigue perdiendo españoles: tres salidas y dos fichajes extranjeros
-
Sólo quedan cinco jugadores españoles en la plantilla actual
-
Nacho, el último en confirmar su salida
-
La carta de despedida de Nacho con mensajes a Florentino Pérez, Ancelotti y la afición: "24 años de entrega absoluta"
El Real Madrid sigue perdiendo identidad española. Ya son cuatro las salidas confirmadas en el conjunto blanco, entre los que se incluyen dos jugadores nacionales que están concentrados con España en la Eurocopa: Nacho Fernández y Joselu Mato. El delantero no seguirá en la disciplina blanca, mientras que el central ya ha confirmado su adiós y se ha despedido de la afición.
Esto reduce aún más la lista de jugadores españoles que está en el club madridista. De momento, sólo cinco: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, Dani Ceballos y Brahim Díaz. Y curiosamente, los cuatro últimos tienen su futuro en el aire. Lucas apunta a renovar, mientras que Fran, Ceballos y Brahim podrían verse obligados a salir en caso de que lleguen fichajes en sus demarcaciones.
El Real Madrid pierde españoles y ficha más extranjeros
El tercer jugador español que se irá será Kepa Arrizabalaga, que regresará al Chelsea tras su cesión de un año. La única opción de que continúe pasaría por una posible salida de Lunin en busca de minutos.
Y todo ello mientras siguen llegando jugadores extranjeros. Este verano aterrizarán en el Santiago Bernabéu tanto Kylian Mbappé como Endrick Felipe, un francés y un brasileño, las dos nacionales más abundantes en la plantilla blanca tras la española.
Endrick se unirá a Militao, Rodrygo y Vinícius, mientras que Mbappé compartirá nacionalidad con Mendy, Tchouaméni y Camavinga en el vestuario blanco.
Un vestuario que aún podría perder más sangre española con varios jugadores cuyo futuro está en el aire. El caso más evidente es el de Dani Ceballos, que apenas ha jugado en toda la temporada y ha sido prácticamente la última opción de Carlo Ancelotti en la medular. Además, la continuidad de Fran García podría estar marcada por la posible llegada de Alphonso Davies, que le cerraría las puertas del lateral en caso de llegar al Bernabéu.
yo si soy brahim yo no me iría a ningún equipo yo me quedaría me gustaría que venga algún otro entrenador me gustaría que zidane que vuelva o guti y el segundo davide ancelotti fuera ancelotti.