El rompecabezas de Carlo Ancelotti en la delantera del Real Madrid: Mbappé, Rodrygo o Endrick
-
El Real Madrid se jugará el primer título de la temporada con el Atalanta
-
Carlo Ancelotti tiene una difícil papeleta con la elección de la delantera
-
Ancelotti celebra el fichaje de Mbappé con un recado
El Real Madrid se encuentra a pocos días de disputar su primer título en la temporada 2024/25. El próximo miércoles, el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará al Atalanta en la Supercopa de Europa después de haber ganado la UEFA Champions League.
El pasado miércoles, el entrenador italiano recuperó a todos los futbolistas de la plantilla disponibles con los regresos de los últimos internacionales. Entre ellos, se encuentran Carvajal, Valverde, Jude Bellingham o los franceses Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Auérlien Tchouaméni o uno de los más esperados, Kylian Mbappé.
Es por ello que ahora, Carlo Ancelotti tiene una difícil papeleta de cara al partido frente al choque europeo. Son 3 los partidos de pretemporada que ha disputado el equipo, con dos derrotas y una victoria.
Sin embargo, muchos de los futbolistas que han jugado estos encuentros no apuntan a titulares, como sí lo son varios de los recientemente incorporados que no llevan ningún partido desde las pasadas competiciones continentales. Algunos, como Mbappé, no llevan ni un partido con el equipo.
El rompecabezas de Carlo Ancelotti
El delantero francés ha creado gran expectación entre los aficionados madridistas, sobre todo a la salida de Valdebebas, donde ya ha entrenado con su equipo. No obstante, también se han creado varias dudas con respecto a su titularidad el miércoles.
Entre los seguidores madridistas, hay quienes piensan que debe ser titular indiscutible mientras que otros creen que debe tener minutos, pero no desde el inicio del partido.
Y es ahí donde comienza el rompecabezas de Carlo Ancelotti. La entrada de Kylian Mbappé en la alineación quitaría a Rodrygo de la ecuación, uno de los fijos en el Real Madrid campeón de Europa.
Otra de las opciones del técnico italiano es la de jugar a Vinicius, Mbappé y Rodrygo en la punta de ataque, lo que supondría retrasar a Bellingham hasta el centro del campo, más alejado de la portería rival.
Por último, Carlo Ancelotti podría dar titularidad a un futbolista que ya ha participado en varios partidos con el nuevo Real Madrid: Endrick. Aunque el delantero no haya destacado en la pretemporada, es uno de los futbolistas que ha estado presente tanto con el Milán, Barcelona y Chelsea.
El técnico del Real Madrid aún tiene varios días para seguir entrenando con toda la plantilla y así poder descifrar el rompecabezas de la delantera del conjunto blanco para la Supercopa de Europa.