El Real Madrid sufre un descuido en el nuevo panel de su palmarés: se olvidan de la más importante
-
El Real Madrid ha estrenado un nuevo póster en sala de prensa
-
El panel tiene una errata que ha pasado desapercibida
-
Ancelotti tiene una novedad en la convocatoria del Real Madrid
El Real Madrid ha incorporado un nuevo elemento en la sala de prensa. En la puerta por donde salen los protagonistas a hablar ha puesto un póster con todos los trofeos que ha ganado a lo largo de su historia.
El detalle del nuevo póster del Madrid
Un elemento que no ha pasado desapercibido para los periodistas, pero ha habido un detalles en los que muy pocos han caído. Lo primero que sale en el cartel en la distinción del Mejor Club del Mundo del siglo XX y a continuación las Champions.
La joya de la corona del club blanco eran las primeras en salir, pero no estaban todas. La imagen no estaba actualizada con la última y en la foto solo aparecían 14 cuando el Madrid tiene 15, la última conseguida la pasada temporada.
Ancelotti y la nueva Champions
Precisamente por el nuevo formato de la competición europea fue preguntado el entrenador en la previa al partido contra Las Palmas.
“Bueno… la verdad no tengo una opinión porque nunca hemos jugado una competición de este tipo. Tenemos que ser pacientes, dar una evaluación el próximo año. A veces algo nuevo puede ser bueno para la competición y para todos. Lo que nos cuesta entender es que aumente el número de partidos”, comentó.
Un formato que incluye a 36 equipos, divididos en cuatro bombos y en el que cada club jugará ocho partidos -dos partidos más que con el sistema anterior- contra rivales diferentes; sin el ida y vuelta habitual hasta la fecha en la fase de grupos.
Los ocho primeros accederán directamente a octavos. Los que acaben entre el noveno y el puesto 24 disputarán una eliminatoria a doble partido en febrero, para completar los octavos de final, y los situados entre el 25 y el 36 quedarán eliminados, sin opción de pasar a ninguna otra competición, como hasta la fecha.
Después, la competición continuará con el formato actual de eliminatorias a doble partido, hasta la final del 31 de mayo de 2025 en el Allianz Arena de Múnich.
Un calendario cargado de partidos al que Ancelotti culpó de las lesiones “Las lesiones en este momento de la temporada es lo que pasa cuando tienes un calendario demasiado apretado y no tienes tiempo para preparar a los jugadores para este nivel de competición. Tienes que elegir entre las vacaciones de trabajo y los jugadores, y se prefieren las vacaciones después de diez u once meses de trabajo. No es que en agosto baje la intensidad del juego, sigue igual y el jugador no está preparado como en noviembre y diciembre”, dijo Ancelotti.