El Real Madrid no pudo conseguir más que un punto en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto insular realizó un gran partido, sabiendo detener en prácticamente todo el partido el ataque de los de Carlo Ancelotti e incluso teniendo ocasiones claras para ganar el encuentro.
Al igual que pasó en Mallorca, no fue un buen partido del conjunto blanco lejos del Estadio Santiago Bernabéu. Rápidamente se pusieron por debajo en el marcador, con el tanto de Alberto Moleiro en apenas 5 minutos de juego. Vinicius anotó el tanto del empate desde el punto de penalti, pero el Madrid se quedó muy lejos de transmitir buenas sensaciones en su segundo empate de la temporada.
Carlo Ancelotti parece no haber encontrado la tecla en este nuevo Madrid de los galácticos. El entrenador confesó que les cuesta ver portería, además de recalcar que el equipo no tiene buen equilibrio.
En ElDesmarque de Madrugada, Rubén Uría le dio una vuelta al asunto y destacó varios problemas del Real Madrid ya no solo en el partido de anoche, sino en el comienzo de LALIGA EA SPORTS 2024/25
Primeramente, el colaborador quiso destacar el buen partido de la UD Las Palmas. "No le podemos quitar mérito porque ha hecho una primera parte espectacular", señaló. Rubén Uría prosiguió con uno de los problemas más comentados en las últimas horas por los aficionados del Real Madrid: la actitud.
Además, también resaltó un problema táctico que "tienen que resolver". "En un equipo como el Real Madrid tienen que atacar todos y defender todos. Y hay dos jugadores que no defienden. Ni bajan a defender nunca ni quieren bajar a defender", señaló el colaborador, refiriéndose a Vinicius Jr y Kylian Mbappé.
Irene Junquera quiso responder a la crítica de Rubén Uría a los delanteros del conjunto blanco. "El problema no creo que sea este. De hecho, ha habido un momento que ni los defensas defendían", señaló.
"El Madrid sin balón, ahora mismo, es incapaz de jugar, cuando toda la vida, el equipo blanco ha sabido estar bien tanto cuando lo tenía como cuando no. Es incapaz de recuperar un balón y no presionan después de perder los balones", añadió la colaboradora del programa.