Jude Bellingham, optimismo para estar disponible en Anoeta
-
Se ha perdido Valladolid, Las Palmas y Betis
-
Quiere entrar en la convocatoria para el próximo sábado
-
Jude Bellingham sigue el camino de Cristiano Ronaldo: se pasa a YouTube para mostrar su día a día en el Madrid
El Real Madrid necesita vacía la enfermería lo antes posible y Jude Bellingham podría ser de los primeros en salir. Con el calvario en el equipo de Carlo Ancelotti de no poder contar con piezas importantes del equipo, el centrocampista inglés está afrontando la recta final de su recuperación. Una luz al final del túnel que podría ser antes de lo esperado.
Después de estar aprovechando el parón de selecciones, Bellingham no ha parado de entrar en las instalaciones de Valdebebas para dar una alegría y acelerar la puesta a punto para vestirse de nuevo de corto. Hasta ahora solo pudo jugar la Supercopa de Europa ante el Atalanta y el estreno liguero en Mallorca, pero el pasado 23 de agosto sufrió una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha.
Desde entonces se estimó que estaría fuera de los terrenos de juego hasta finales de septiembre pero, según asegura Marca, dicha baja será inferior que la que marcaban los pronósticos médicos. Es por ello que se espera que pueda reintegrarse al grupo la próxima semana y entrar en la convocatoria del próximo sábado para Anoeta contra la Real Sociedad.
Ancelotti tampoco quiere correr riesgos con él pero no se descarta que, si entra en la lista, pueda jugar algunos minutos para probar sensaciones. En el equipo le echan mucho de menos ya que en el grupo saben de la importancia que tiene dentro del campo a la hora de conectar con los delanteros.
El regreso de Jude Bellingham, necesario para el Real Madrid
El futbolista inglés se ha convertido en uno de los líderes del equipo. Aunque estén Mbappé y Vinicius "peleándose" por el título de líder, jugadores como Bellingham son necesarios, y más con los pocos efectivos que hay en plantilla.
Jugadores como Tchouaméni y Camavinga aún no están recuperados y Jude ha pisado el acelerador para que no tengan que alargar más la espera. Además, el hecho de tener cuatro puntos por debajo del Barcelona le ha servido de motivación para ayudar a su equipo a no agrandar ese bache.
Habrá que esperar la sensaciones de los próximos días y, si el cuerpo técnico lo ve en condiciones, volveremos a verleen la quinta jornada del campeonato.