El lapsus de Vinicius antes de saltar al campo: casi sale con la camiseta de Lucas Vázquez
-
Vinicius y Lucas Vázquez estuvieron bromeando en el banquillo contra el Espanyol
-
El brasileño casi salta al campo con la camiseta del lateral
-
La rajada de Paco Roig sobre Vinicius: del "mierda de persona" al "Real Inmigrante"
El Real Madrid tuvo que remontar ante el Espanyol. Un gol en propia puerta de Courtois en el segundo tiempo hizo que Ancelotti tuviera que reaccionar desde el banquillo. En cuando vio que su equipo iba por debajo del marcador mandó a Vinicius al campo.
El brasileño no había sido de la partida para darle descanso. Las cámaras de Movistar de 'El Día Después' pudo captar algunos de los mejores momentos del jugador en ese lugar que es tan inhabitual para él.
La diversión de Vinicius y Lucas Vázquez en el banquillo
Vinicius se sentó al lado de Lucas Vázquez y Endrick. Fue el lateral derecho el cómplice de sus bromas.
🤣🤣🤣
¡¡¡Tócala, @vinijr!!! #ElDíaDespués pic.twitter.com/TikBZ0h7e1
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) September 23, 2024
Tan juntos y compenetrados estaban, que Vinicius casi salta al campo con su camiseta. Ancelotti le mandó al campo rápido al ver el gol del Espanyol y fruto de las prisas cogió la camiseta de Lucas como captaron las cámaras de 'DAZN'.
Cuando ya se la colocaba fue cuando le avisaron de que esa no era y rápidamente buscó la suya para colocársela.
Buenísimo esto de Vinicius, que iba a salir al campo con la camiseta de Lucas Vázquez:pic.twitter.com/9Vpcl6iUa0
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 23, 2024
El Madrid, un año sin perder
Los blancos reciben al Alavés en casa en un partido en donde podrán celebrar que lleva un año sin perder. 38 partidos sin ser derrotado. No pierde desde que cayó ante el Atlético de Madrid en el derbi del Metropolitano el 24 de septiembre de 2023.
Igualó con su remontada al Espanyol el equipo de Carlo Ancelotti la segunda mejor marca sin perder en la historia de LALIGA y frente al Alavés quiere dejar atrás el registro firmado por la Real Sociedad en 1979. Con un objetivo marcado por el técnico a sus jugadores: marcar en la primera parte. Sus cuatro partidos disputados en el Santiago Bernabéu en esta temporada llegaron 0-0 al descanso.
La petición realizada antes de enfrentarse al Espanyol provocó una respuesta con una clara mejoría en el primer acto. Sin embargo, los seis remates a puerta no encontraron los goles que se sucedieron de nuevo en el segundo. El Real Madrid ha marcado 18 tantos este curso y 17 fueron en las segundas partes.
El ritmo que marca un Barcelona que exhibe firmeza y que se mide al Getafe en su casa, con pleno de triunfos en seis jornadas y hasta 22 tantos a favor, exige al Real Madrid encontrar regularidad. Cuatro puntos de distancia y el equipo de Ancelotti ya mide fuerzas en una semana que cerrará en el Metropolitano midiéndose al Atlético de Madrid. De ahí, que el técnico italiano extienda las rotaciones.