Nacho Peña justifica la reacción de Bellingham con Yeremy Pino: "No le ha dado tiempo a ver la repetición"
-
Jude Bellingham culpó a Yeremy Pino de la grave lesión de Dani Carvajal
-
Nacho Peña ha justificado al inglés en ElDesmarque de Madrugada
-
La mala suerte de Yeremy Pino con tres cruzados a su espaldas: de Ter Stegen a Carvajal en sólo dos semanas
La gravísima lesión de Dani Carvajal dejó una fea reacción de Jude Bellingham con Yeremy Pino. El centrocampista inglés recriminó al futbolista canario la entrada sobre el lateral español, culpándolo de lo sucedido cuando se trataba de una acción totalmente fortuita.
Horas después del partido, las redes sociales se cebaron con el jugador del Villarreal injustamente por la lesión de Dani Carvajal, quien estará durante varios meses de baja.
Yeremy Pino concedió una entrevista a ElDesmarque, donde explicó la jugada en la que ocurrió la lesión, señalando que "es una jugada complicada" en la que "intento llegar al balón para sacarla fuera y me da, es fortuito y una pena". Además, señaló que "todos los comentarios duelen" refiriéndose a los múltiples mensajes que ha recibido en redes sociales.
Durante ElDesmarque de Madrugada, Nacho Peña exculpó al futbolista canario señalando que nadie del fútbol le culpando, a lo que rápidamente saltó Rubén Uría. "Bellingham fue allí a decirle cosas muy feas".
Nacho Peña justifica a Bellingham
El colaborador del programa quiso matizar, explicando que "las redes sociales, las que se han cebado principalmente, son ocupadas por cuatros imbéciles que se escudan detrás de un teclado".
"Sobre el terreno de juego, a Bellingham no le ha dado tiempo a ver la repetición de la jugada", comenzó diciendo Nacho Peña. "Tú te puedes equivocar en el fragor de la batalla viendo a un compañero tuyo llorar. Supongo que después, cuando llegas al vestuario y te cuentan que no ha sido, no creo que haya mala fe por parte de Bellingham", añadió.
Rubén Uría quiso comparar la actitud del inglés con la del resto de sus compañeros del Real Madrid. "Los demás jugadores tampoco han visto la jugada y no se meten en berenjenales. Esa actitud, Bellingham se la tiene que mirar. No porque yo sea antimadridista o vaya contra el Real Madrid, sino porque mañana será él el lesionado y vendrá alguno a hacerle ese gesto", contestó.
Puedes ver el fragmento del programa de madrugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.