El Real Madrid no fichará pese a la lesión de Militao: "Salvo hecatombe, ni ahora ni en enero"
-
Siro López revela las intenciones del Real Madrid tras la lesión de Militao
-
En el club blanco creen que se pueden apañar con los futbolistas que hay
-
La crítica de Rodri Hernández por la falta de apoyo en el Balón de Oro: "Somos un país peculiar"
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre qué debe hacer el Real Madrid después de que Eder Militao haya vuelto a lesionarse de larga duración. Han salido los nombres de varios futbolistas, incluso el de Sergio Ramos. Sin embargo, Siro López ha acabado de un plumazo con todas las especulaciones: no se esperan fichajes ni ahora ni una vez abra el mercado invernal.
El Real Madrid se cierra en banda a acudir al mercado
"La idea (no fichar) es que de aquí a enero por supuesto, no, y de no surgir una hecatombe, en enero tampoco. Es lo que trasladan desde el club. La información es que el Real Madrid está trasladando que no va a fichar ni ahora, ni en enero ¿Qué depende de muchas cosas? Evidentemente. En principio el Real Madrid confía mucho en Asencio, el chico que jugó el otro día, y también en Tchouameni para jugar como central y cree que con ellos dos y Rüdiger está bien cubierto el puesto de central", afirmaba Siro López en ElDesmarque Madrugada.
Sobre si Asensio tiene capacidades para ser el sustituto de Militao, Siro López explica: "Dependerá del rendimiento. Si Asencio confirma lo que se vio el sábado pasada y vuelve a llegar el próximo partido de LALIGA y tiene una actuación parecida pues bueno... Es un poco como lo de Pau Cubarsí... es una incógnita. Yo en estos momentos no apostaría todo, me parece que Asencio hizo las cosas bien pero hay que darle una continuidad, hay jugadores que han hecho un muy buen partido o que la han pifiado pero para salir de dudas hay que darle continuidad".
Por otro lado, Tote Fernández pone la lupa en "una planificación corta con la gente de atrás" por parte de la dirección deportiva desde hace años. "Con Rüdiger y Alaba como centrales, tienes que tener otro futbolista que se lo ponga difícil, sin competencia van a jugar 250 partidos cada uno".