Fede Valverde y sus sensaciones al portar el brazalete de capitán del Real Madrid: "He cumplido otro sueño"
-
Fede Valverde se ha estrenado como capitán en el partido ante el Leganés
-
"Contento de todo el esfuerzo de todo el equipo y orgulloso", expresó Valverde
-
Carlo Ancelotti, maravillado con Fede Valverde: "Después de Carvajal, el mejor lateral del mundo"
Fede Valverde se ha estrenado como capitán en el partido ante el Leganés de la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS y es el jugador más destacado del encuentro en Butarque. El Real Madrid se ha impuesto con 3 goles al equipo local y uno de ellos ha sido de jugador uruguayo, otro de Kylian Mbappé y de Jude Bellingham. "Contento de todo el esfuerzo de todo el equipo y orgulloso", expresó Valverde y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Otra vez el culpable de poder marcar otro gol. Bueno, palabras de agradecimiento hacia él, que es la persona que me brinda esa confianza que por lo menos a mí me cuesta agarrar la pelota o pillar un tiro libre. Entonces solo para un agradecimiento", explicó el jugador del Real Madrid sobre Carlo Ancelotti y su relación con el técnico.
"Muy feliz de cumplir otro sueño en este club. Hoy estuvo mi mujer aquí y me hubiera encantado que estuvieran mis hijos o que estuvieran mis padres, que fueron los que siempre estuvieron en toda esta carrera. No han podido estar porque están en Uruguay, pero bueno, creo que este es un sueño que hemos logrado todos juntos en familia. Y bueno, solo palabras de agradecimiento hacia ellos", concluyó sobre sus sensaciones con el brazalete de capitán del Real Madrid.
Fede Valverde sobre la preparación del Real Madrid para Anfield
El Real Madrid se enfrenta al próximo partido de Champions ante Liverpool en Anfield. Fede contó su anterior experiencia en el campo del equipo inglés en época de COVID: "Esa que me toca jugar de lateral, yo sobre todo, muy para mí fue un partido más complicado de mi vida. Sobre todo era la primera vez que jugaba de lateral contra un equipo difícil. Lo hice en buena forma, obviamente todo más fácil sin gente; si, la gente de ellos fue todo más llevadero. Creo que esta vez, bueno, va a ser más duro, va a ser más difícil, pero estamos muy preparados para afrontarlo". "Entrenamiento, mucho trabajo y más preparadas por el entrenador, quedándonos después de cada entrenamiento practicando", concluyó sobre la preparación del equipo ante el próximo partido.