Lola Indigo explica la fecha para su concierto en el Santiago Bernabéu
-
Lola Índigo hizo oficial la fecha para su concierto en el Santiago Bernabéu
-
El Real Madrid lanzó un comunicado sobre el problema de ruidos en el estadio
-
Florentino Pérez tiene palos para todos: las obras del Bernabéu, Javier Tebas, FIFA, UEFA...
El concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu parecía tener una fecha marcada. El 14 de junio era el día que la artista hizo oficial para su actuación. Sin embargo, desde el Real Madrid se lanzó un comunicado respondiendo al anuncio de la cantante. Algo que hizo pensar que, finalmente, no se podrá llevar a cabo.
Por eso, fue uno de los temas que tuvo que responder la cantante durante su presencia en el programa de televisión La Revuelta. Sin embargo, y a pesar de reconocer que no estaba pasando por un buen momento, resaltó que el comunicado merengue decía "lo que todos sabéis". "El Santiago Bernabéu está en un proceso judicial por los ruidos", afirmó, a la vez que afirmaba que era la primera vez que iba a una entrevista nerviosa.
Lola Índigo anunció la fecha del concierto en el Santiago Bernabéu
"Me viene bien hoy", agradeció al recibir el aplauso del público presente. "Me petó un poco la patata", afirmó, desvelando que le dijeron que el Real Madrid iba a lanzar un comunicado, poco antes de que se emitiera el mensaje desde el club. "Ellos están en un proceso judicial muy serio", reincidió, resaltando que, "la realidad es que las personas no suelen leer las noticias enteras, sino los titulares".
Por eso, resaltó que si se ve el comunicado, "realmente no dice nada nuevo". "Hasta que no se terminen las obras del Santiago Bernabéu, no va a haber concierto", afirmó, subrayando nuevamente que eso era algo que "sabíamos todos". Sobre el día elegido para su concierto, reconoció que les dieron una fecha, que era el 14 de junio.
"Nosotros no nos la vamos a inventar", comentó, volviendo al hecho de que, a pesar de tener un día marcado, hasta que no finalice la obra, no puede celebrarse conciertos". "Eso no es nada nuevo mi gente", afirmó de nuevo, insistiendo en que, tanto su equipo como el club, "estamos trabajando para una convivencia buena y se pueda realizar el concierto". "Ellos con la obra y nosotros haciendo una insonorización para que no moleste a los vecinos", afirmó.
Resaltó que lo que decía el comunicado era algo sabido
A lo que le llevó a lanzar un mensaje hacia los vecinos que se quejaban de los ruidos que se transmitían desde el coliseo blanco. "A todo esto, y lo siento mucho por la gente de Universal", comenzó a decir, para finalizar ofreciendo al vecino "que quiera venir al concierto, personalmente, lo invito a los que quieran venir". "Gratis", dijo, reincidiendo en que "desde sus casas no van a escuchar nada, porque va a estar todo perfecto".