Irene Junquera y el enfado del Real Madrid por el penalti no pitado: "Tiene que estar por encima de esto"
-
Vinicius Jr estuvo presente en varias acciones
-
El Real Madrid sigue molesto tras el partido ante el Rayo Vallecano
-
Martín Presa defiende a la afición del Rayo, pero no entiende una posible sanción para Vinicius
El Real Madrid empató a tres ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas en un encuentro en el que además del empate, parte de la grada del coliseo rayista y Vinicius Jr tuvieron sus más y sus menos. Mientras que algunos aficionados de la franja le dedicaron cánticos de "Vinicius, Balón de playa", el brasileño les dirigió un gesto con la mano de "a Segunda". Sin embargo, también el brasileño estuvo presente en la polémica de un penalti sufrido en el área del conjunto vallecano tras una patada entre Mumin y Bellingham.
Irene Junquera entendía que había pasado tiempo para pasar página
Una situación de la que se habló en ElDesmarque Madrugada por el malestar que había en el Real Madrid por no haberse señalado. Así lo reconoció Sergio Horas, enviado a Doha. Según pudo saber, el cabreo en el club era importante pese a que han pasado varios días por una acción sobre Arda Güler y la de Vinicius. Sin embargo, no todos entendían en la mesa esta sensación. Como es el caso de Irene Junquera.
Mientras que exponía que la acción sobre el turco, "es penalti también" quiso señalar que debía de dejarse pasar el encuentro ante el Rayo. "Entiendo el enfado y yo también me enfadé cuando lo vi, pero ya está", afirmó, señalando que "el Real Madrid tiene que estar por encima de esto, lo pienso de verdad". Un punto de vista al que añadió sus sensaciones, Siro López, más cerca de lo que se decía que pensaba el Real Madrid. "Se podrá quejar, es una vergüenza".
Vinicius Jr fue protagonista en el partido por varias acciones
"Es una vergüenza, pero ya está", reincidió Irene Junquera, dejando claro que "no tiene más historia". En este sentido, resaltó que los colegiados se equivocan por "H o por B" y esta vez lo han hecho hacia el equipo merengue. Sin embargo, quiso remarcar que no creía que hubiera un sistema corrupto como pudo haber en la etapa de Negreira. "Por lo menos, ahora", afirmó, a lo que resaltó Siro López que estaban los mismos y que para él el mayor problema fue responsabilidad de Carlo Ancelotti.
Por otro lado, Rubén Uría señalaba que el que le golpeaba a Vinicius Jr era Jude Bellingham y no el futbolista del Rayo Vallecano. "Es clarísimo que no es penalti", afirmó, recordando que en el del Rayo Vallecano de cabeza, hay una falta sobre Arda Güler muy clara y "de eso no ha hablado nadie".