El Real Madrid se pone un precio máximo a pagar por Trent Alexander-Arnold
-
El Real Madrid ha fijado una cantidad máxima a pagar
-
En el conjunto blanco no olvidan que el jugador acaba contrato el próximo verano
-
Rubén Uría pone sobre la mesa la realidad del Real Madrid: "No fichar sería una negligencia"
Carlo Ancelotti comenzó su primera rueda de prensa de 2025 con un claro cambio de discurso. El técnico italiano dejó atrás su negativa pública a fichar de los últimos meses para pasar a una postura en la que dijo que "no era una tema fácil del que hablar", sabedor de que su dirección deportiva ya anda moviéndose en el mercado de fichajes con un objetivo cristalino: cerrar el fichaje de Trent Alexander-Arnold.
¿Cuánto vale fichar a Trent Alexander-Arnold?
El canterano del Liverpool acaba contrato el próximo verano y el mercado invernal es la última oportunidad de los reds para sacar algún rédito económico por su futbolista. El Real Madrid ha hecho una primera aproximación de entre 10 y 15 millones, insuficiente para el conjunto inglés.
Florentino Pérez está dispuesto a subir la oferta, sí, pero hasta un límite. En la planta noble del Santiago Bernabéu se han marcado los 25 millones de euros como la cantidad máxima a pagar por un futbolista que acaba contrato el próximo verano y que podría llegar gratis al Real Madrid. Un buen gesto con el Liverpool y con el jugador pero sin cometer una tropelía económica.
Varios medios ingleses apuntan a que esos 25 millones sí podrían ser una cantidad suficiente para el Liverpool, un club que no necesita dinero pero al que serviría dicha cantidad para justificar ante su afición el no haber podido retener a su mejor canterano de los últimos tiempos.
Pese a lo que pase en este mercado invernal, en el Real Madrid hay confianza en poder fichar al jugador en verano. El internacional inglés quiere probar una nueva aventura y su relación con Jude Bellingham y la suculenta prima de fichaje que darían al futbolista por llegar gratis parecen motivos suficientes como para verle vestido de blanco la próxima temporada.