El Real Madrid cayó frente al Barcelona en la Supercopa de España por un 2-5 que sigue dando que hablar al ser, además, la segunda goleada de la temporada que reciben los de Carlo Ancelotti por parte del cuadro culé. Un partido en el que solo las palabras entre Luka Modric y Florentino Pérez fueron distintas a una autocrítica como la realizada por Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Nacho Peña estuvo presente, además, en el encuentro y vio una situación que le hacía, si no preocuparse, sí estar al tanto de cara al madridismo.
Una información con la que abrió ElDesmarque Madrugada y que, como dijo Ricardo Reyes, el compañero escuchó muy cerca de los jugadores del equipo blanco aquella noche. "Más que información, son sensaciones", comenzó a decir sobre lo que pudo vivir en Arabia Saudí. "Vi un equipo realmente tocado", resaltó. De hecho, a pesar de que podría considerarse lo normal, las sensaciones que percibió de los futbolistas blancos, fue más acerca de las derrotas sufridas esta temporada con el cuadro azulgrana.
"Era esa sensación de "joder, es que no os lo han vuelto a hacer", expresó, dándoles una sensación de que, después de todo lo andado, "les hicieran volver al mismo punto". Lo que le llevó señalar que no solo "se lo tiene que hacer mirar" por los partidos contra el Barcelona. Sino por los encuentros ante equipos como el Milan, el Athletic Club o el Liverpool. "Le ha pasado con los equipos gordos que se le han puesto en frente", resaltó.
Entonces, aunque reconoció que tras las la "seguidilla de ocho o nueve partidos donde pensaba que el Real Madrid volvía", el partido ante el Barcelona, tanto él como los futbolistas, "se dieron cuenta de la cruda realidad". Sin embargo, tuvo claro que no iba a cambiar nada el Real Madrid, al menos en lo relacionado con el técnico. "Carlo Ancelotti no se va", afirmó.
Ante las palabras de preocupación de Nacho Peña, entró Matías Prats, que intentó poner otro punto de vista con menos preocupación al asunto. "Yo esta película ya la he visto tres temporadas", afirmó. De hecho, aunque reconoció que le parecía "negligencia" que el Real Madrid no fuera al mercado, que no lo iba a hacer según el mismo, siempre acaba igual.
"Estas temporadas empiezan con estas cosas y acaba con LALIGA EA SPORTS y Champions", afirmó, lo que le llevó a responder al compañero de la mesa exponiendo que no debía llevarse las manos a la cabeza o pensando que "esto es un desastre" y no lo levanta nadie. A lo que Nacho Peña preguntó si quería que diera una arenga, respondiéndose que no le saía. "Cuando el Real Madrid enganche tres victorias me saldrá", afirmó, pidiendo que ahora le dejara pasar un luto porque había endosado el Barcelona cinco goles y estaba fastidiado.