Vinicius y la amistad con Kylian Mbappé: "Le ayudaremos para que sea el pichichi"
-
Vinicius fue MVP contra el Salzburgo
-
Mostró el buen ambiente en el vestuario del Real Madrid
-
El madridismo, enamorado de sus galácticos: "Los cuatros son los mejores del mundo"
El Real Madrid es un equipo plagado de estrellas, pero en el que nadie es más que nadie. Y pese a que muchos se empeñen en demostrar lo contrario, esta afirmación se volvió a ver en la victoria ante el Salzburgo en Champions. Los cuatro jugadores de zona de ataque son una piña y disfrutan los unos con los otros, buscando en todo momento hacer mejor a sus compañeros.
Vinicius y la ayuda a Kylian Mbappé
El ejemplo más claro de esto es Vinicius y Kylian Mbappé. Dos jugadores considerados los mejores del mundo, que comparten posición y que han sabido adaptarse el uno al otro. Y mientras el brasileño recoge el premio a mejor jugador del partido contra el Salzburgo, no duda en acordarse de su compañero.
"Después de un cambio, de la salida de jugadores y la llegada de otros, Kylian ha llegado para ayudar y nosotros para ayudarle a ser Pichichi en todas las competiciones", decía el 7 del Real Madrid, empeñado en que su compañero se convierte en el máximo goleador.
"Estoy contento con la victoria y con los goles hasta jugando mal...😅".
🌟 Vinicius, con @Rsierraplus. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/mghfl1OZQO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 22, 2025
Un jugador que además consiguió convertir sus primeros 100 goles con la camiseta blanca y que ya se acerca a los más grandes de la historia del Real Madrid. "La verdad que estoy muy contento de hacer goles con esta camiseta, estoy a tres goles de Ronaldo, de ser el brasileño con más goles con esta camiseta, ojalá meter más goles y hacer una época con este equipo que es mi sueño", comentó en 'Movistar +'.
Su gran partido y la defensa a Carlo Ancelotti
Además de hablar de sus goles y de Kylian Mbappé, el brasileño agradeció su 'MVP' aunque se mostró sorprendido. "Tenía la sensación que no he podido hacer un buen partido desde la primera parte, con una tarjeta ahí que me deja fuera del próximo partido. Gracias a los que votaron por mí, Rodry se lo merecía, Jude también y muchos otros jugadores. Estoy contento con la victoria y los goles hasta jugando mal", dijo desde el césped del Bernabéu.
Dos tantos que celebró de la misma manera que suele estar repitiendo en los últimos partidos. "Siempre juego a la play con mis amigos y me han pedido hacer la celebración. Lo he copiado de un amigo que juega en Francia, estoy marcando más goles y voy a seguir con esta celebración", comentó antes de defender a su técnico, Carlo Ancelotti. "Lleva muchos años de carrera, sabe cómo manejar el equipo cuando estamos mal. Este equipo es muy sencillo porque todos queremos marcar una época aquí", zanjó.