Ferland Mendy sorprende con un aparatoso vendaje en el entrenamiento del Real Madrid
-
Ferland Mendy ha sorprendido en el entrenamiento del Real Madrid
-
Ha aparecido con un aparatoso vendaje en su mano izquierda
-
El Manchester City, rival del Real Madrid en los playoffs de la Champions League
El Real Madrid ha entrenado esta mañana a la espera de conocer su próximo rival en los play offs de la UEFA Champions League. Pero antes de eso, tendrán que intentar mantener el liderato de LALIGA EA SPORTS, ya que antes de afrontar la eliminatoria de la competición europea se enfrentará ante Espanyol y Atlético de Madrid y CD Leganés en Copa del Rey.
El próximo sábado, los de Carlo Ancelotti visitarán el RCDE Stadium para enfrentarse al equipo perico, que peleará por salir de los puestos de descenso.
En Cornellá, el técnico italiano recuperará a jugadores importantes, como Vinicius Jr, quien regresa tras la sanción en Mestalla. Aunque seguirá contando con bajas duras como las de Dani Carvajal, Eder Militao o Eduardo Camavinga.
Mendy, con un aparatoso vendaje en el entrenamiento
Sin embargo, la sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid la ha protagonizado Ferland Mendy. Ha sido una sesión tranquila, donde los futbolistas se han mostrado relajados durante los ejercicios de calentamiento y los habituales rondos.
Las cámaras del ElDesmarque han captado al lateral izquierdo francés portando un aparatoso vendaje en su mano izquierda. Aun así, se ha ejercitado con total normalidad.
Además, su presencia en Barcelona no peligra y este inconveniente no supondrá su baja. Aun así, todo apunta a que será suplente de Fran García, a pesar de jugar contra el Brest de titular en la Champions League.
Y es que en la competición doméstica, el '23' parece haber perdido el puesto frente al español, ya que desde que comenzó 2025, únicamente ha disputado el partido de Valencia. Por otro lado, ha jugado frente a Mallorca y Barcelona, de Supercopa de España, y Salzburgo y Brest, de la Liga de Campeones.
Puedes ver el entrenamiento de Ferland Mendy con el aparatoso vendaje en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.