El entrenamiento que refleja un Madrid en cuadro: de las molestias de Mbappé a la salida repentina de Ancelotti
-
El Real Madrid ha entrenado esta mañana previo al choque ante el Leganés
-
Mbappé se ha mostrado con molestias y Ancelotti ha dejado una imagen inusual
-
Manu Carreño, sobre la carta del Real Madrid: "Cuando los árbitros te benefician no hay comunicados"
El Real Madrid ha entrenado esta mañana para preparar el próximo reto copero. Los de Carlo Ancelotti visitarán el estadio de Butarque en los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido marcado por las imágenes más preocupantes de la sesión matutina.
Lo que más ha llamado la atención a los periodistas presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha sido la ausencia tanto de Vinicius Jr como de Jude Bellingham. Son dos de los jugadores con más minutos de la plantilla y esta mañana se han ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas, sin saltar al terreno de juego junto al resto de compañeros.
Su presencia en Leganés está en entredicho, ya que tanto el '7' como el '5' llevan una gran carga de partidos y minutos en sus piernas, y los dos han estado ausentes hoy pensando también en el duro calendario que tiene el Real Madrid por delante. El técnico italiano ha confirmado en rueda de prensa que Jude Bellingham no estará ante el Leganés por hematoma, mientras que Vinicius sí podrá jugar en Butarque.
Además, al brasileño y al inglés se le suman las ausencias de Antonio Rüdiger, quien cayó lesionado ante el RCD Espanyol, y la de David Alaba. El defensa austriaco ha sufrido una lesión en el aductor de la pierna izquierda tal y como ha informado el Real Madrid.
Las molestias de Mbappé y la salida de Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid
La principal alarma del entrenamiento blanco ha saltado por unas molestias de Kylian Mbappé. Tras un ejercicio grupal, el delantero francés se ha separado de sus compañeros para acercarse a la zona de asistentes técnicos tras probar su tobillo al pisar fuerte.
Cuando llegó, se señaló su tobillo izquierdo y se sentó en una de las neveras que había para que revisasen sus dolencias. Se llegó a quitar la bota para se atendido y, tras ello, continuó el entrenamiento.
Aun así, el técnico italiano ha confirmado que mañana no estará en el choque ante el Leganés. "Tiene un hematoma en el gemelo. Hoy ha entrenado normalmente, pero mañana no estará disponible para el partido", comentó.
Además, en mitad de la sesión matutina, Carlo Ancelotti ha dejado una curiosa imagen. El técnico italiano, junto a su equipo técnico, siempre se queda hasta el final del entrenamiento, pero esta mañana ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo, algo que no se suele ver en Valdebebas.