Miguel Gutiérrez, el objetivo del Real Madrid tras la renovación de Alphonso Davies con el Bayern
-
Miguel Gutiérrez coincidió con Ancelotti en 2022
-
Fue la última campaña del canterano en el cuadro merengue
-
El Real Madrid se sentará a negociar con Miguel Gutiérrez, con el FC Barcelona al acecho
El mercado de fichajes invernal se cerró la noche del pasado lunes sin ningún movimiento en el Real Madrid. Una ventana de traspasos que muchos esperaban que pudiera reforzarse, especialmente, la zona defensiva, algo maltrecha por las lesiones. La lesión de Antonio Rüdiger se le ha unido la recaída de David Alaba. Todo ello se ha sumado la renovación de Alphonso Davies por el Bayern. Lo que ha hecho que el equipo vuelva a fijarse en un canterano como es Miguel Gutiérrez.
Miguel Gutiérrez coincidió con Carlo Ancelotti a su vuelta en el Real Madrid
Un movimiento que tendrá especial relevancia si, finalmente, el otro deseo del equipo merengue Trent Alexander-Arnold tampoco se decanta por los cantos de sirena madridistas. Lo que haría que el canterano tuviera una segunda temporada en el primer equipo madridista.
El jugador consiguió contar con minutos en la 2020-21 en el primer equipo. Cabe destacar que aquella temporada debutaba también con el Real Madrid Castilla. En aquel año, Zinedine Zidane se despidió del Real Madrid. Seis partidos, tres de titular, todos ellos en LALIGA EA SPORTS.
No lo debió hacer mal, puesto que la siguiente volvió a tener minutos con el primer equipo de Chamartín. De hecho, en aquel curso sumó un total de 330 minutos los cuatro partidos que disputó. Además, saliendo desde el once inicial. Tres en LALIGA y uno en la Champions League. Carlo Ancelotti comenzaba su segunda etapa en el equipo madridista.
Fue parte del equipo blanco que levantó la Champions en 2022
La temporada siguiente decidió salir de Valdebebas y comenzar una etapa en el Girona, donde ha hecho historia con el cuadro albirrojo. Ha sido parte del primer equipo que ha disputado la Champions League en la historia del cuadro catalán. Además, desde casi su llegada se ha hecho un sitio en el once de Míchel Sánchez. Lo que podría hacer que el canterano se pensara el quedarse en el equipo de Montilivi si no va a tener cierta regularidad.