Gabriel Rufián tira de ironía tras la expulsión de Bellingham: "Robo al Madrid porque el árbitro sabe inglés"

-
Ironizó con la expulsión de Bellingham
-
Cree que Munuera Montero tendrá neverazo
-
El Real Madrid recurrirá la expulsión de Jude Bellingham con pruebas
La expulsión de Jude Bellingham sigue trayendo cola. No sólo de aficionados madridistas, que ven clara la mano negra contra su club por el comunicado en contra del sistema arbitral, también de rivales. Hansi Flick condenó lo ocurrido este domingo, mientras Gabriel Rufián ironizó de ello en redes sociales.
"Creo que es una falta de respeto, para mí es así. No debo decidir y no me incumbe. No es una situación que me afecte. Pero a mis jugadores les digo que no pierdan el tiempo o energías para decir según qué cosas. Por qué hablar de esto. Hay una persona que habla con el árbitro: y es el capitán", dijo el técnico alemán.
La ironía de Gabriel Rufián
No es la primera vez que Gabriel Rufián utiliza las redes sociales para 'picar' a los madridistas. "Pues a ver de qué imputan mañana a Negreira", escribió el político catalán en su cuenta de Twitter después de la goleada del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid.
Que qué robo al Madrid porque el árbitro sabe inglés. https://t.co/PikMWJixqF
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) February 15, 2025
Y este sábado, tras lo ocurrido en el Sadar, no dudó en ironizar de nuevo para recibir el apoyo de los hinchas culés y, de paso, molestar a los madridistas. Rufián respondió a un tuit que preguntaba por el arbitraje de Munuera Montero. "Que qué robo al Madrid porque el árbitro sabe inglés", ironizaba el portavoz de ERC, en una clara referencia al 'fuck off' o 'fuck you' de Jude Bellingham.
No se quedó ahí y no contento con su primer mensaje, volvió a las redes sociales para escribir uno de nuevo. "Munuera Montero va a estar más tiempo en la nevera que medio limón reseco", escribía el diputado de Esquerra, refiriéndose al castigo que puede recibir el colegiado después de sus decisiones en el Osasuna-Real Madrid. Habrá que esperar, pero parece que el único castigo puede llegarle al inglés, que se enfrentará a una sanción entre dos y doce partidos.
