Vinicius se encaró con la grada y respondieron con insultos: "Muérete"
-
Vaciló a la grada tras el gol de Mbappé
-
El sector reaccionó con insultos
-
La acción con Vinicius por la que el madridismo ha explotado: parecida a la de Ceballos contra el City
Vinicius volvió a ser protagonista en un nuevo partido con mucha tensión. Y no sólo durante el encuentro, sino desde la previa. Un sector de la grada del Sadar la tomó con el brasileño, con cánticos de 'balón de playa' mientras los lanzaban al terreno de juego. Además, un posible penalti provocado por el extremo en los primeros minutos terminó de calentar a la afición rival.
No sólo las tuvo con la afición, también con Munuera Montero. El brasileño protestó en varias ocasiones las acciones de los defensores de Osasuna, pero el colegiado le pidió que 'jugara'. Vinicius lo intentó de todas las maneras, sin suerte, y con un empate que sabe a derrota para los blancos.
El pique con la afición de Osasuna
Si hay un jugador al que le encanta la presión de la afición rival, ese es a Vinicius. Y desde el comienzo del partido, el brasileño se la tenía guardada. Tanto que en el gol de Kylian Mbappé tras un gran pase de Valverde, el extremo no dudó en reírse de los hinchas.

Vinicius fue corriendo junto a sus compañeros del Real Madrid, pero su mirada iba dirección a un sector del Sadar. El brasileño comenzó a realizarles gesto e incluso se 'mofó' de los hinchas. Una acción que lo único que hizo fue calentar más aún a la hinchada rojilla.
Este sector del Sadar reaccionó de la peor de las maneras, deseando la muerte al jugador del Rea Madrid. "Vinicius muérete", comenzaron a cantar en ese sector de Osasuna, en unos cánticos que, de haber sido recogidos por LaLiga EA Sports, podrían tener consecuencias en forma de sanción. Unos cánticos que Vinicius no fue el único en escuchar. Raúl Asencio, canterano del equipo blanco, también recibió el odio de la afición, deseándole la muerte y pitando cada balón que tocaba el central madridista.
