Vinicius se convierte en propietario de un club portugués

-
Vinicius se ha convertido en propietario de un club en Portugal según ha desvelado 'UOL'
-
El brasileño se ha hecho con el FC Alverca que milita en Segunda en Portugal
-
Vinicius se encaró con la grada y respondieron con insultos
Vinicius ha dado un paso más en el mundo del fútbol. Ya no solo es una de las estrellas mundiales, sino que se ha convertido en propietario de un club de Portugal.
Según ha desvelado el periodista Bruno Andrade en 'UOL', el jugador del Real Madrid habría comprado un alto porcentaje de la propiedad del FC Alverca, en concreto entorno al 70 u 80%.
Ya hace unas semanas se rumoreó con esta compra y según este medio brasileño se ha llevado a cabo. El Alverca es un equipo de las afueras de Lisboa que tiene historia en la máxima competición de Portugal. En cinco temporadas ha estado en Primera Divisón y actualmente está en Segunda en donde está segundo, solo a dos puntos del líder.
Vinicius ve en esto una oportunidad de invertir en el mundo del fútbol más allá de lo que pueda ganar siendo jugador en activo. Le quedan muchos años por delante con el que podrá amasar una fortuna e invertirlo en este club que parece estar en pleno crecimiento.

Vinicius y su futuro
En las últimos días se ha hablado precisamente del futuro del jugador del Real Madrid con el que podría aumentar su fortuna más si cabe. Desde Arabia quieren al jugador y se ha destapado al menos dos reuniones en donde Vini escuchó la propuesta que quería hacerle.
Todo esto en medio de un inicio de negociaciones en donde el Madrid quería prolongar el contrato del brasileño. El jugador quiere aumentar su salario, pero desde el club tienen claro que no van a romper esa escala salarial y que Bellingham, Mbappé y él deben cobrar lo mismo.
Que se filtrara esas conversaciones justo ahora no ha sentado nada bien a la institución blanca. Eso y que el jugador no sea rotundo con sus manifestaciones a la hora de decir que quiere seguir en el Madrid. Habrá que esperar para ver cómo termina esta pulso entre futbolista y club.