Fede Valverde y su posición en el lateral derecho: "Estoy disfrutando y aprendiendo mucho"
-
Fede Valverde habló en la previa al partido contra el City
-
El uruguayo se mostró encantado con su posición en el lateral derecho
-
Carlo Ancelotti quiere revolucionar la defensa para el partido contra el City
Fede Valverde era el jugador que comparecía ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City. El uruguayo es uno de los hombres de máxima confianza de Carlo Ancelotti y ha jugado en varias posiciones en el campo.
El jugador ha jugado en los últimos partidos como lateral derecho y le preguntaron por esta nueva posición en la que también está desempeñado un buen papel.
"Contento de que estoy haciendo las cosas bien en esa posición, lo estoy haciendo porque otros compañeros están lesionados. Me ha tocado responder a mí en ese puesto y creo que lo he hecho bastante bien. Estoy dispuesto al equipo y al entrenador, lo que él quiera. Es una posición que estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Sigo estando en el once que para mí es lo importante".
"Tengo jugadores que son una gran imagen para mí (Carvajal y Lucas). Son leyendas del Madrid y yo intento aprender... intento sacar el mayor fruto posible".

Fede Valverde y la polémica arbitral
En las últimas jornadas está rodeando la polémica al colectivo arbitral y por ello le preguntaron en sala de prensa.
"Yo no soy quién para juzgar al árbitro. Todos somos humanos y podemos equivocarnos. A los árbitros también se les critica mucho y cuando hacen las cosas bien tampoco se les halaga. Yo lo único que puedo hacer es estar a disposición del equipo y hacer que, como capitán, el equipo piense en nosotros, en trabajar para dar lo mejor a este club y que el equipo gane títulos a final de año".
Varios jugadores del Madrid afrontan este duelo con tarjeta amarilla y de verla se podrían perder el próximo partido si es que pasaran a la siguiente fase. De esto también habló.
"Yo jamás le diría a un jugador que no protestara. Los jugadores vivimos el partido a mil, con la sangre caliente. Hay jugadores que lo viven de una forma, otros diferentes... Yo lo que quiero es que los jugadores se dejen el alma dentro del campo. Jude es un jugador que siempre quiere ganar, siempre quiere pelear. Esta vez le toco a él, como les puede pasar a otros. Me gusta su garra. Tenemos que seguir unidos como equipo".