Mbappé se inventa una celebración de gol nunca vista: primero por arriba y luego por abajo

-
El delantero dejó un detalle curioso tras cada uno de sus goles
-
Fue la estrella del partido, especialmente ante la ausencia de Haaland
-
Real Madrid 3-1 Manchester City: Mbappé levanta al Bernabéu en un partido completo del equipo blanco
El Real Madrid dominó en la primera parte del partido frente al Manchester City, correspondiente a la vuelta de play off de la UEFA Champions League. El principal protagonista, especialmente ante la ausencia de Erling Braut Haaland, fue Kylian Mbappé, quien, con sus dos goles, puso en ventaja a los de Carlo Ancelotti ante el cuadro skyblue. Además, dejó unos detalles sumamente curiosos en las respectivas celebraciones de ambos tantos.
Y es que, tras marcar el primero, Kylian Mbappé hizo un gesto imitando la trayectoria que había descrito el balón en su remate. Primero hacia arriba y, posteriormente, hacia abajo. Una vaselina perfecta al portero Ederson para aprovechar el pase medido de Raúl Asencio a la espalda de la defensa citizen. Algo similar a lo que hizo en su gol frente al FC Barcelona, aquel que le anularon en El Clásico. Puedes verlo en el vídeo insertado a continuación, de los compañeros de Movistar Fútbol.
De Raúl para Kylian.
De Asencio para Mbappé.El Real Madrid golpea primero en el Bernabéu. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RPF5V4dEVn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 19, 2025
Es más, el propio CM de Movistar Fútbol se dio cuenta del gesto y, comparándolo con las noches golfas de baloncesto con Antoni Daimiel y Guille Giménez.
Ha sonado CHOOFFFF. #LaCasaDelFútbol #dormiresdecobardes pic.twitter.com/5OftD8gMoB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 19, 2025
El espectacular segundo gol, explicado por Kylian Mbappé

Sin embargo, sus descripciones por medio de la mímica no acabaron ahí. Y es que, al transformar el inmaculado segundo gol, también hizo un gesto describiendo la trayectoria que había descrito la pelota: abrió el brazo e hizo un gesto desde abajo, con la palma hacia arriba, como indicando que este lo había metido por abajo. Toda una obra de arte en la que Bellingham filtró a Vinicius, que rompía al espacio, este cedió a la corona del área, donde Rodrygo se inventaría un pase de caño y el francés, tras un regate previo, acabaría, como él mismo explica, por abajo.
𝑫𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒖𝒓𝒕𝒐𝒊𝒔 𝒂𝒍 𝒅𝒐𝒃𝒍𝒆𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒃𝒂𝒑𝒑𝒆́.
El Bernabéu es el lienzo.
La obra es del Real Madrid. 🎨⚪️#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gR6z4ASJfs— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 19, 2025