Uno por uno del Real Madrid ante el Girona en el Santiago Bernabéu: Modric, en su línea

-
Ancelotti hizo cuatro cambios en el once
-
Asencio y David Alaba, pareja inédita de centrales titulares esta temporada
-
Real Madrid 2 - 0 Girona: Modric y Vinicius solventan la papeleta
El Real Madrid se enfrentaba en la jornada 25 de LALIGA EA Sports al Girona. Carlo Ancelotti introducía algunos cambios para este partido en el Santiago Bernabéu. Alguno obligado como el de Jude Bellingham por Brahim Díaz y otros por dar descanso como el de David Alaba por Rüdiger.
Los blancos comenzaron dominando el encuentro y a pesar de que Courtois tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Se fueron al descanso ganando gracias a un golazo de Luka Modric desde la frontal del área. El Madrid pasó algún apuro cuando pasaban los minutos y no ampliaba el marcador. Ya en el 82 Vinicius hizo el tanto de la tranquilidad.
Las notas de los titulares del Real Madrid ante el Girona
Thibaut Courtois (8): el belga intervino en varias acciones en donde se vio que de reflejos y rapidez va sobrado
Lucas Vázquez (5): algo errático en sus aportaciones en ataque y con alguna duda en defensa.
David Alaba (6): volvía a la titularidad y fue un partido cómodo para él porque no estuvo exigido en tareas defensivas.
Raúl Asencio (7): el canterano se ha hecho con un puesto en el centro de la defensa y su trabajo fue muy correcto durante todo el partido.
Mendy (6): correcto en su actuación en defensa y sin aportar mucho en ataque
Tchouaméni (7): el francés ha mejorado mucho su rendimiento con respecto a las última semanas y en el centro del campo tuvo una buena actuación. Bien colado y recuperando muchos balones. Los últimos minutos lo jugó como central
Luka Modric (9): a sus casi 40 años sigue demostrando que tiene mucho fútbol en sus botas. El croata marcó un golazo desde fuera del área cuando al Madrid más le costaba generar ocasiones claras.

Rodrygo Goes (8): en el primer tiempo ocupó la banda izquierda y en el segundo la derecha. En ambas fue participativo y generó peligro
Brahim Díaz (6): partido más discreto del jugador blanco. Tuvo complicado moverse entre líneas por el sistema defensivo del Girona y cuando generó más peligro fue cuando desbordó por fuera.
Vinicius Jr (8): los fogonazos del brasileño eran un quebradero de cabeza para la defensa de Míchel. Cada vez que desbordaba conseguía irse e incluso pegó un disparo al larguero. Cuando el Madrid peor lo pasaba llegó una gran jugada con Mbappé para hacer el tanto de la tranquilidad.
Kylian Mbappé (8): muy activo el francés, sobre todo para bajar y ayudar en la creación del juego. Tuvo ocasiones, pero terminó el partido sin ver portería, aunque con la asistencia a Vini.
Los suplentes de Carlo Ancelotti
Dani Ceballos (6): el de Utrera fue el que puso el control del juego en los últimos minutos
Camavinga (6): tuvo buenos minutos y dejó algún que otro pase que generó peligro.
Antonio Rüdiger (s.c):
Endrick (s.c):