Arda Güler manda un mensaje con segundas a Carlo Ancelotti el día de su cumpleaños

-
El regalo del turco a Carlo Ancelotti el día de su cumpleaños
-
Arda Güler quiere pelear por jugar en el Real Madrid
-
Carlo Ancelotti desmiente ningún 'caso Arda Güler' dentro del vestuario: "El que no lo entienda, lo tiene que entender"
Ayer fue el cumpleaños de Arda Güler, un día especial para el jugador que recibió felicitaciones de casi toda la plantilla merengue. El turco no atraviesa su mejor momento en el club, ya que a penas ha tenido minutos en los últimos partidos, una situación que parece desconcertarle.
Sin embargo, él sigue trabajando y esforzándose por hacerse con un hueco en una plantilla de talento. No se conforma con minutos residuales, y aunque siga siendo suplente quiere demostrar que puede jugar más rato. Arda publicó una foto en Instagram con un mensaje para quienes le apoyan. Asegurando que va a competir por su puesto en el Real Madrid.
"Muchas gracias por sus bonitos deseos. Con un año más, no voy a renunciar ni un segundo de lucha para hacer sentir orgullosos a todos los que creyeron en mí y nunca perdieron su apoyo. Estoy tan contento de tenerlos chicos", unas palabras que algunos se han tomado como un mensaje subliminal para Carlo Ancelotti. Cumple 20 años y tiene un futuro prometedor por delante, pero el quiere continuar ligado al Real Madrid por mucho tiempo.
Arda Güler contra una plantilla plagada de estrellas
La cantidad de jugadores con un talento inmenso en el centro del campo y en el ataque reduce las posibilidades de Arda Güler de tener minutos. Además, no está aprovechando de la mejor manera sus oportunidades, ya que cuando ha pisado el verde no ha brillado como se espera de él, algo que puede haber provocado su destierro y esté por detrás de Endrick.
En los últimos 7 partidos de liga, solamente ha jugado 31 minutos. Entró en los minutos finales del Valladolid y Las Palmas, cuando los encuentros estaban ya resueltos. Es cierto que jugó 75 minutos contra el Leganés en Copa del Rey, partido desde el que no ha vuelto a jugar, pero no logró destacar. Arda quiere revertir la situación, paro para ello necesitará contar con algunos minutos de calidad.
