Carlo Ancelotti reta a Mbappé a ser una leyenda como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: “Tiene la oportunidad”
-
Carlo Ancelotti habló en la previa contra la Real Sociedad de la comparativa entre Mbappé y Cristiano
-
El italiano le ve potencial para que sea una leyenda
-
La ausencia de Thibaut Courtois no afecta al buen rollo en el último entrenamiento del Real Madrid
Carlo Ancelotti habló en la previa al partido contra la Real Sociedad de Copa del Rey. Al entrenador italiano le preguntaron por una de sus estrellas, Kylian Mbappé. El francés ha marcado ya los mismos goles que Cristiano Ronaldo en su primera temporada en el club blanco.
Muchos lo comparan y ven en Mbappé un jugador que pueda marcar una época como lo hizo el portugués y le preguntan si cree que puede superarlo. "Es difícil. Lo que puedo aconsejar a Mbappé es que sea capaz de lograr lo que ha logrado Cristiano en el Real Madrid. Tiene la oportunidad. Eso significa que sería una leyenda como Cristiano".
Mbappé y su lucha por el pichichi
El delantero del Madrid marcó un doblete ante el Leganés y con eso recortaba distancias con respecto a Robert Lewandowski, pero el polaco también hizo dos tantos ante el Girona por lo que la diferencia sigue siendo la misma.
Actualmente el delantero del Barça tiene 25 por los 22 de Mbappé. La lucha por el pichichi está igual de igualada que la de LALIGA. La diferencia en mínima y eso se nota en los números.

De esa comparación entre el Madrid y el Barça también habló Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
"El Barcelona juega muy bonito, el Madrid juega un fútbol distinto de mucha calidad. Me encanta el Madrid y como juega el Barcelona. Puedes comparar usar la misma fase, pero es difícil comparar el estilo de juego de dos equipos porque depende mucho de los jugadores. El Madrid tiene características distintas a los del Barcelona. Se puede decir, Barcelona juega muy bien y el Madrid juega muy mal. A mí me encanta como juega el Real Madrid. Hace tres años que me encanta. Hay temporadas más complicadas o menos. Esto cambia. No siempre tienes la misma estructura. Cambian los jugadores y por eso es imposible cambiar esa identidad tan definida. El que intenta tener la misma identidad siempre, falla al final", dijo el italiano al respecto.