El entorno familiar de Carlo Ancelotti no ve con buenos ojos su marcha a Brasil
-
Raúl Varela ha desvelado que no gusta mucho la idea en el seno familiar
-
También apunta a que el interés de Brasil ha disminuido
-
Carlo Ancelotti medita su futuro en el Real Madrid por Brasil y puede irse antes del Mundial de Clubes
El futuro de Carlo Ancelotti sigue siendo una incógnita. Aunque el técnico italiano ha manifestado en varias ocasiones su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid hasta 2026, las dudas sobre su continuidad vuelven a surgir. A pesar de los rumores que lo vinculan con la Selección Brasileña, su entorno más cercano no vería con buenos ojos un cambio de destino hacia el otro lado del charco.
El entorno familiar de Carlo Ancelotti no esta convencido
Raúl Varela, en ElDesmarque Madrugada, ha señalado que la familia de Ancelotti no está del todo convencida con la idea de mudarse a Brasil: "Yo creo, y por lo que me consta, que el entorno familiar de Ancelotti no está muy por la labor de ir a Brasil por distintos motivos", afirmó el periodista. Esta reticencia podría influir en la decisión final del técnico, quien también tendría otras opciones sobre la mesa, como una reciente oferta desde Arabia Saudí.
Además, Brasil no solo enfrenta el escepticismo del entrenador, sino también el de su afición y directivos. Según Varela, en el país sudamericano se empieza a perder entusiasmo por su posible llegada: "No por el presidente, pero por la realidad deportiva. El equipo necesita otro perfil de entrenador, un agitador. Se habla mucho de Jorge Jesús, un perfil que agite y que intente reconstruir al equipo en unos meses", añadió.
La incertidumbre sobre su futuro
Mario Cortegana, en The Athletic, ha asegurado que aunque Ancelotti en un principio tenía la intención de quedarse en el Real Madrid, su postura podría estar cambiando. La presión mediática, el desgaste tras cuatro temporadas y la posible salida de su hijo, Davide Ancelotti, como ayudante técnico, son factores que podrían hacerle replantear su continuidad. Además, la sombra de Xabi Alonso como futuro candidato al banquillo madridista añade más incertidumbre si cabe a su futuro.
Así, aunque Ancelotti ha rechazado públicamente la oferta brasileña, el panorama podría cambiar en las próximas semanas dependiendo del desenlace de la temporada. Su continuidad pasa por levantar un gran título, ya sea LALIGA o la Champions.
