Dani Ceballos y su celebración eufórica con el gol de Rüdiger

-
Vivió el partido junto a sus compañeros
-
El Real Madrid jugará una nueva final
-
Carlo Ancelotti desvela el toque de atención a Vinicius durante el partido: "Ha sido determinante"
El Real Madrid estará en una nueva final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti consiguieron la clasificación gracias a un tanto de Rüdiger en la prórroga en un partido que tuvo numerosas alternativas.
Las emociones estuvieron a flor de piel entre los jugadores del Real Madrid y la Real Sociedad. Algo que se mostró sobre el terreno de juego con el tanto del alemán para clasificar al conjunto madridista.
Con el partido en la prórroga, con desgaste físico y a falta de cinco minutos para el final del encuentro, el Real Madrid lo volvió a hacer. Rüdiger se vistió de héroe madridista para marcar a la salida de un córner y darle el billete al Real Madrid para la final de la Copa del Rey el próximo mes de abril.
Dani Ceballos y la celebración
Dani Ceballos no pudo resistirse y vivió la prórroga a pie de campo junto a sus compañeros. El mediocentro, que sigue recuperándose de su lesión, vivió el partido con mucha tensión.
Y así se desató en la celebración del tanto de Rüdiger. Miró al banquillo con una sonrisa de felicidad y la postre cerraría el puño de rabia, sabedor que jugarán una nueva final este curso.
La celebración de Dani Ceballos tras el gol de Antonio Rüdiger.
PURO MADRIDISMO 🥹🤍🤍pic.twitter.com/8eaQUrs5AG
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 1, 2025
El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Copa del Rey a costa de la Real Sociedad. Eso sí, no lo ha hecho sin sufrimiento. El Santiago Bernabéu ha tenido que ver hasta 8 goles para que, finalmente, sean los blancos que disputen el encuentro definitivo por el título el próximo 26 de abril.
Rüdiger salva la papeleta
Con el 3-4 al término de los 90 minutos, la eliminatoria se fue a la prórroga. Antonio Rüdiger saltó al terreno de juego y en el descanso del tiempo extra, Carleto retiró al '35' del campo.
Los blancos terminaron el encuentro con Aurelien Tchouameni y el ex del Chelsea de centrales, una dupla totalmente diferente a la del inicio y que, de alguna manera, reflejaba el mal partido de los dos titulares.
El alemán se vistió de héroe y con el gol de cabeza que anotó en los últimos minutos a la salida de un córner enmendó los errores de su compañero para mandar al Real Madrid a la final de La Cartuja.
