El fiscal mantiene los 4 años de cárcel para Carlo Ancelotti por un supuesto delito de fraude a Hacienda
-
Carlo Ancelotti ha vuelto a acudir a la Audiencia Nacional
-
El fiscal se ha mantenido en los 4 años de cárcel para el italiano
-
Carlo Ancelotti, rotundo cuando le preguntan si llegará a un pacto con la Fiscalía
Sigue el juicio a Carlo Ancelotti por supuesto fraude a Hacienda. Ayer, el técnico italiano dio las explicaciones correspondientes ante el juez, donde intentó justificar el delito por el que se le acusa.
La Fiscalía pedía 4 años y 9 meses de prisión, además de una multa superior a los 3 millones de euros, al acusarle de defraudar un millón de euros a Hacienda entre 2014 y 2015, en su primer año como entrenador del Real Madrid.
"Pensaba que era todo correcto. Nunca me he dado cuenta que algo no era correcto, lo supe en 2018. Nunca recibí una comunicación de que la fiscalía me estaba investigando. Nunca ni antes ni después he utilizado una empresa para los derechos de imagen salvo estos dos años", comentó el técnico italiano el pasado miércoles.
El fiscal mantiene los 4 años de cárcel para Carlo Ancelotti
Este jueves ha continuado el juicio en la Audiencia Provincial donde el fiscal ha mantenido los 4 años de cárcel que solicitaban para Carlo Ancelotti. En concreto, el entrenador italiano es acusado de haber defraudado 1.062.079 en su primera temporada al frente del club blanco.
El abogado del técnico madridista aclaró que Ancelotti nunca pensó en defraudar a Hacienda y que siguió las indicaciones del Real Madrid y sus asesores. Además, ha pedido su absolución y, aparte, que en caso de condene se le aplique las circunstancias atenuantes de reparación del daño después de haber saldado la deuda en diciembre de 2021.
El juicio ha quedado visto para sentencia. Carlo Ancelotti no ha hecho uso de su derecho a la última palabra mientras que el fiscal ha afirmado que el conjunto de sociedades instrumentales afincadas en Islas Vírgenes apuntan a una clarísima existencia de un plan defraudatorio para el cobro de los derechos de imagen.

Eso es imposible, aquí solo se debe hablar sobre Negreira, en el madris son todos muy PUROS