Dani Ceballos y Andriy Lunin entrenan con el grupo antes de recibir al Valencia CF
-
El Real Madrid ha preparado el duelo contra el Valencia
-
Dani Ceballos y Lunin han estado junto a sus compañeros
-
Carlo Ancelotti no despeja la duda de la portería, pero tiene confianza plena en Fran González
El Real Madrid ha tenido un entrenamiento pasado por agua. Los de Carlo Ancelotti se han preparado para recibir al Valencia CF en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 30 y cuyo objetivo es mantenerse en la pelea por LALIGA con el Barcelona.
En la sesión de esta tarde ha reinado el buen rollo, con bromas entre Mbappé, Vinicius y Bellingham además de los habituales vaciles entre los jugadores. Pero no ha sido un entrenamiento más, ya que ha contado con la presencia de Dani Ceballos y Andriy Lunin.
Dani Ceballos y Lunin entrenan con el grupo
El centrocampista utrerano llevaba un tiempo sin vestirse de corto. Su último partido había sido el 26 de febrero, cuando vencieron a la Real Sociedad en la ida de las semifinales de Copa del Rey.
Pero un problema muscular le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde entonces. El '19' venía siendo habitual en los esquemas de Carlo Ancelotti en los duelos anteriores y ahora tendrá que volver a tono lo antes posible para volver a ser fundamental.
Las pruebas que le realizó el Real Madrid indicaba una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda y se esperaba un mes y medio de baja. Esta tarde ha vuelto a los entrenamientos y, aunque es probable que no entre en los planes contra el Valencia, podría comenzar a coger minutos para el tramo final de la temporada.

Por otro lado, Ancelotti sigue con la duda de la portería. Sin Thibaut Courtois y con las molestias de Andriy Lunin, parecía que Fran González iba a ser el titular en el choque liguero. Sin embargo, el ucraniano se ha ejercitado sin mayor complicación.
"Tenemos la duda de Lunin, que va a probarse hoy. Y si no está bien, total confianza en Fran. Es un gran portero, su único problema es que es joven. Si mañana llega su momento, estaremos muy felices por él, porque estamos todos convencidos de que tiene un gran futuro. Ninguna preocupación por nuestra parte", dijo el técnico italiano sobre la portería.