Camavinga cumple el sueño de Jorge, un pequeño madridista invidente que es su mayor fan
-
Eduardo Camavinga invitó a Jorge y su familia
-
El seguidor agradeció el gesto con una foto y una carta en braille
-
Ancelotti explica el bajón de Mbappé, justifica a Camavinga y confirma lo de Fede Valverde
Muchos aficionados sueñan con conocer a sus ídolos. Es el caso de Jorge, un niño invidente, seguidor del Real Madrid y, sobre todo, de Eduardo Camavinga. Un futbolista de todas las estrellas que tiene el equipo blanco en la plantilla y por el que el joven madridista consiguió cumplir no solo su sueño, sino pasar un día inolvidable. Para tenerlo para siempre, permitió que ElDesmarque Madrugada estuviera presente en su visita al Estadio Santiago Bernabéu junto a él, en el partido ante la Real Sociedad de Copa del Rey.
Jorge es un seguidor del Real Madrid y de Eduardo Camavinga
Un encuentro en el que pudo estar el joven merengue y su familia en el palco del Santiago Bernabéu, invitados por el galo. "Claro que tengo ganas, muchísimas ganas", señaló al afirmar acerca de los deseos por conocer en persona a Eduardo Camavinga. Una ilusión que le hizo sonreír una vez más al ver que el internacional francés sería titular. De hecho, su hermano bromeó acerca de que Ancelotti quiso tener también un gesto con Jorge. "Lo habrá dicho Ancelotti que sabía que veníamos", comentó, a lo que el joven respondió que hoy llegaba él y le habría dicho el técnico que salía de titular "todo el partido". De hecho, el que estuviera en el once le permitió cantar el nombre de Eduardo Camavinga tras oír su nombre por megafonía.

No solo pudo conocer al propio jugador, sino también compartió el partido junto al hermano pequeño de Eduardo Camavinga, Celio. Un día inolvidable como afirmó su familia. "Superemocionados", afirmó la madre de Jorge, mientras el padre reconocía que el madridista "iba diciendo que hoy es un día grande". No dudó en transmitirle un mensaje. "Muchas gracias por lo que han conseguido para mí, para mi familia y, sobre todo, para él", comentó.
Además, Jorge tenía unos detalles para Camavinga, dos cartas, una escrita con letras y otra pasada al braille, y una foto que se hicieron juntos en Valdebebas. Un detalle que quiso tener para el jugador que le hizo pasar un día inolvidable en el estadio de su equipo favorito.