Vinicius presume de sus registros goleadores con el Real Madrid tras perder ante el Valencia

-
El brasileño anotó ante el Valencia su 104º gol con el Real Madrid
-
Igualó a Ronaldo y presumió en redes de ello
-
Carlo Ancelotti no tira la toalla por LALIGA y deja abierta la puerta a cambiar el lanzador de los penaltis
El Real Madrid cayó derrotado ante el Valencia en el encuentro de la 30ª jornada de LALIGA. Los de Carlo Ancelotti comenzaron bien el partido ante su afición. Entre Luka Modric y Kylian Mbappé generaban mucho peligro en los primeros minutos y una jugada del francés en carrera terminaba con un penalti para los blancos. Vinicius asumía la responsabilidad y perdía el duelo particular contra Giorgi Mamardashvili, que detenía el lanzamiento.
El brasileño se resarció de ese error en el arranque de la segunda mitad, pero su actuación en el Bernabéu no fue buena y un sector de la afición, recordando el fallo desde los 11 metros, le pitó en ciertos momentos.
Carlo Ancelotti le dio algo de descanso en el tramo final y en el desfile hasta el banquillo el carioca volvió a escuchar el sonido de viento, lo que dejó claro que una parte del madridismo no está muy alineado con él.

El último gesto de Vinicius que no gusta al madridismo
Y lo cierto es que gestos como el que ha tenido un par de horas después de la derrota que puede definir el título de LALIGA para el Barça, tampoco ayudan. Vinicius ha anotado ante el Valencia su gol número 104 con el Real Madrid.
Con esa cifra ha igualado a Ronaldo Nazario como el futbolista brasileño con más goles en la historia del Real Madrid. Y para celebrarlo, ha compartido una foto en Instagram.
"Un día especial. Es un honor llevar los mismos goles que mi ídolo y junto ha el ser el brasileño con más goles en la historia de este club. Yo he llegado aquí un niño y él me ha enseñado el camino del gol. Obrigado pelas dicas e tranquilidade FENÓMENO R9!", escribía en sus redes sociales.
La celebración extraña en un día en el que su equipo ha caído derrotado, con lo que supone la pérdida de esos tres puntos para la batalla por la competición liguera.
Tan solo una referencia al final del pie de foto, que no le ha librado de las críticas de la afición. "Un mal partido donde sabemos que tenemos mejorar. Pero el Madrid nunca se RINDE! Nos vemos en Londres", apuntaba.