El buen rollo de Bellingham y Mbappé bajo la lluvia: al suelo para no perder el balón en el rondo
-
El Real Madrid prepara el partido de LALIGA EA SPORTS
-
El buen rollo ha reinado en un entrenamiento pasado por agua
-
Carlo Ancelotti no despeja la duda de la portería, pero tiene confianza plena en Fran González
El Real Madrid ha realizado un entrenamiento pasado por agua este viernes. Sin embargo, eso no ha impedido que el calentamiento previo al choque de LALIGA EA SPORTS este fin de semana ante el Valencia estuviera protagonizado por el buen rollo. Especialmente, con dos jugadores como Kylian Mbappé y Jude Bellingham que lo dejaron todo en los rondos que propuso Carlo Ancelotti.
El entrenamiento del Real Madrid estuvo pasado por agua
El buen ambiente reinó en el entrenamiento que como captaron las imágenes de ElDesmarque. Las risas de Vinicius con Kylian Mbappé y Rodrygo Goes fueron uno de los momentos que demostraron el buen momento que pasa el equipo, que puede pelear todavía por los tres títulos.

Unos momentos de alegría que se volvieron a vivir entre el francés y Jude Bellingham, pasándose el esférico con los dos en el suelo y levantándose con risas. Todo ello ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti que espera cerrar de la mejor manera la temporada. Especialmente, en un momento en el que su nombre ha vuelto a sonar para entrenar a la Selección de Brasil. Lo que llevaría a cerrar la segunda etapa del técnico transalpino antes de que acabe su contrato, que finaliza en 2026.
Las risas de los jugadores fueron la nota protagonista de la sesión
Cabe destacar que las últimas informaciones que han llevado a que la Confederación Brasileña de Fútbol CBF, esté pensando en firmar a su próximo seleccionador antes del Mundial de Clubes de la FIFA que tiene lugar en EEUU. Una fecha que llevaría, si termina cerrándose la marcha del extécnico de Milan o Chelsea entre otros equipos, a que Carlo Ancelotti no acabase la temporada con el club blanco. Puesto que el torneo arranca el 14 de junio y termina el 13 de julio. Un título con el que se cierra la temporada 2024-25, mientras que en otras ocasiones se cerraba con la Champions League de la UEFA.
Una salida que hasta hace algunas fechas parecía más que imposible. Especialmente, si se tiene en cuenta que una de las declaraciones de Carlo Ancelotti dejaban entrever que quería seguir en el banquillo del cuadro merengue mientras estuviera Florentino Pérez en la presidencia.