Ancelotti y los pitos a Vinicius en el Bernabéu: "Pudo haber jugador mejor"

-
Fue criticado en la derrota frente al Valencia
-
El técnico italiano, centrado en el duelo de ida
-
Erik, el hincha de 17 años del Real Madrid que viaja animándoles por toda Europa: "Somos favoritos"
El Real Madrid afronta el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Arsenal. Un auténtico partidazo que los blancos afrontan en un momento de dudas después de caer ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Su técnico, Carlo Ancelotti, está centrado de lleno en Europa y en ejecutar bien el plan establecido.
Uno de los temas candentes en la rueda de prensa tuvo que ver con los pitos que recibió Vinicius en el duelo liguero frente al Valencia. Silbidos de su propia hinchada después de un tiempo en el que las cosas no salen como acostumbra. Ancelotti desvela que no ha mantenido ningún tipo de conversación con él.
"Yo no he hablado con él porque no necesito hablar con él. Sé que pudo haber jugado mejor, pero cuando no juega bien el siguiente partido lo hace mejor", expresó ante los medios.

El duelo ante el Arsenal
Mikel Arteta: "Llegó aquí cuando yo me fui al Everton. En cinco años ha llevado a este equipo al top de Europa. Ha construido un equipo completo. No hay muchos en Europa, hay muchos que hacen muy bien algunas cosas, pero completos como el Arsenal no hay muchos".
Clave en el partido: "Coraje sobre todo, personalidad, intentar hacerlo mejor, estar motivados. Un aspecto muy importante es intentar ejecutar bien el partido que hemos preparado".
Críticas alrededor del equipo: "Lo único que pensó es en preparar bien el partido. Tener un planteamiento claro y ejecutarlo".
Fede Valverde: "Es una duda. Valverde hace bien muchas cosas. Hará lo que aporte más para el equipo".
Títulos: "Creo que sí, si no no estaría aquí. Tenemos todos los recursos para intentar ganar o pelear todos los títulos hasta el final. Hay que intentarlo".
Courtois y las críticas: "No noto la crítica, no podemos pensar en las críticas cuando tenemos un partido cada tres días. Fallamos contra el Valencia, ya lo hemos analizado. Ahora a preparar bien este".
Odegaard: "Ha llegado muy joven, el talento que tiene ahora es el que tenía con 16 años. No ha cambiado nada. Ha tenido el coraje de salir, de probar experiencias".