Camavinga no estará en la vuelta contra el Arsenal por acumulación de tarjetas: terminó siendo expulsado

-
El Real Madrid tratará de remontar en el Santiago Bernabéu
-
Pero será sin Eduardo Camavinga
-
Así te hemos contado el Arsenal-Real Madrid en ElDesmarque
El Real Madrid sufrió una dura derrota en el Emirates Stadium cayendo por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Y si el resultado y el juego del equipo no fuese suficiente problema, Eduardo Camavinga ha añadido uno más a Carlo Ancelotti para el choque de vuelta.
Ya antes del duelo europeo, el centrocampista francés era uno de los apercibidos de sanción junto a Vinicius Jr, Antonio Rüdiger, Luka Modric, Lucas Vázquez, Endrick y el propio Carlo Ancelotti. Pero Camavinga no solo vio una primera amarilla sino que además terminó expulsado.
En la primera mitad del choque, Eduardo Camavinga estuvo sólido en defensa, cortando muchos pases de los jugadores del Arsenal y ganando duelos. Sin embargo, mostró otra cara diferente en la segunda mitad.

Camavinga se pierde el partido de vuelta
Declan Rice abrió la veda de los tantos locales con un golazo de falta directa con un efecto de fuera hacia dentro, imposible para Courtois. El británico avisó, pero el Real Madrid cayó de nuevo en una segunda falta en la frontal del área.
Fue aquí donde llegó la primera tarjeta amarilla para Eduardo Camavinga, con la que ya se perdía el duelo de vuelta. Además, Declan Rice volvió a anotar de falta directa, poniendo el 2-0 en el marcador.
Más tarde llegaría el 3-0 de Mikel Merino con la que cerraba el partido, aunque no la eliminatoria. Con 15 minutos por delante, el Real Madrid no fue capaz de crear peligro a la portería de David Raya y lo único que consiguió es que Camavinga viese la segunda tarjeta amarilla.
Cuando apenas quedaban 25 segundos para llegar al 94 y que el árbitro decretase el final del partido, Lucas Vázquez frenó una contra del Arsenal al agarrar a Trossard. Al señalar la falta, Camavinga, frustrado, cogió la pelota y la desplazó con un pelotazo. El colegiado, que estaba a su lado, le llamó para enseñarle la cartulina amarilla, que significaba su expulsión del partido.
🟥 La expulsión de Camavinga. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/tefqnwh56E
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 8, 2025