Carlo Ancelotti muestra su cariño a Modric y Camavinga en el entrenamiento del Real Madrid
-
Jugó junto al cuerpo técnico antes del entrenamiento
-
Charló varios minutos con Camavinga y Modric
-
Ancelotti y los pitos a Vinicius en el Bernabéu: "Pudo haber jugador mejor"
El Real Madrid ha completado su último entrenamiento previo al duelo contra el Arsenal. Lo hizo la tarde de este lunes en el Emirates Stadium, un lugar en el que el equipo inglés todavía no ha perdido en Champions. Pese a ello, el técnico italiano se mostró tranquilo, relajado y muy cercano a sus jugadores.
Después de la derrota ante el Valencia, los jugadores del Real Madrid han estado señalados por los aficionados. Y en un día tan importante, Ancelotti volvió a ser la cara de un equipo que está acostumbrado a estos momentos tan importantes en la competición europea.

Ancelotti y el juego con su cuerpo técnico
Antes de que los jugadores del Real Madrid saltaran al terreno de juego, Carlo Ancelotti estuvo divirtiéndose con su cuerpo técnico. Lo hizo jugando a un juego junto a un miembro del staff, en una divertida secuencia que pudieron captar las cámaras de ElDesmarque.
El técnico italiano 'retó' a su compañero de equipo a pasarse la pelota sin salirse de la línea del medio campo. Un juego sencillo a la vista, pero no tanto en la ejecución, algo que se pudo comprobar con Ancelotti y el miembro del cuerpo técnico. Y es que aunque la distancia no era tanta, les costó no salirse de la línea.
El Ancelotti más cariñoso con sus jugadores
Además de divertirse con su equipo, también estuvo cerca de sus jugadores. Sobre todo de dos de ellos. Primero fue con Luka Modric, con el que se acercó a hablar justo después de la charla previa al entrenamiento. Ancelotti y el croata estuvieron varios minutos compartiendo impresiones y riéndose, para acabar fundiéndose en un abrazo como el de un padre a un hijo.

Pero no fue el único. Tras Modric, Ancelotti también se acercó a Camavinga antes de los rondos habituales. Carletto estuvo corrigiendo unos detalles con el mediocentro francés, quién podría partir de inicio en el partido ante el Arsenal.