El cañito de Bellingham a Camavinga que desató las risas en el entrenamiento
-
Las cámaras de ElDesmarque captaron el detalle de calidad de Bellingham que sufrió Camavinga en el entreno
-
La acción desató las risas entre los compañeros
-
El paso al frente de Vinicius durante la charla técnica de Carlo Ancelotti
El Real Madrid está en un momento clave de la temporada. El equipo de Carlo Ancelotti tropezó en LALIGA ante el Valencia y se distanció un poco más del Barça y tras eso tiene la eliminatoria contra el Arsenal en donde no puede fallar. A pesar del clima de tensión que rodea al club blanco, en el entrenamiento previo al duelo contra los ingleses se vio un ambiente distendido y risas. Un ejemplo fue la acción que se produjo entre Jude Bellingham y Eduardo Camavinga.
Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo el inglés, con alguna floritura, le hacía un cañito al francés en uno de los rondos. Una acción que desató el vacile entre ellos y los compañeros.

El Madrid necesita al mejor Bellingham para seguir registrando récords
Los jugadores tienen que dejar las risas para los entrenamientos, pero ponerse bien serios contra el Arsenal. El Madrid se la juega y parte del futuro de Carlo Ancelotti también pasa por esta eliminatoria.
El Madrid y la Champions es sinónimo de éxito en las últimas temporadas, pero quizás llega en un momento en el que el juego del equipo está más que cuestionado.
El club blanco ha pasado a las semifinales en los doce últimos años. Tiene el mejor porcentaje de acceso a las semifinales (84,61 %), al superar 33 de las 39 eliminatorias disputadas, con pleno de éxito con el italiano Carlo Ancelotti como técnico.
El registro del conjunto madridista en duelos a doble partido contra clubes ingleses le es favorable: quince triunfos y siete derrotas. Pese a que sus tres últimas eliminaciones de 'Champions' se registraron ante clubes ingleses.
Nadie ha pisado en más ocasiones los cuartos de final que el conjunto madridista, que presenta un registro récord, el techo con 33 triunfos en esta ronda en la Liga de Campeones, por apenas seis derrotas.
Para que todos esos números sigan engrandando la historia del equipo blanco en Champions, el equipo de Ancelotti necesita del mejor Bellingham, Mbappé, Vinicius y del resto de jugadores que pasen por el terreno de juego.