Después de la calma, llega la tormenta. El vestuario del Real Madrid lo sabe y ya ha comenzado a crear un ambiente de remontada a una semana de la vuelta contra el Arsenal. Los merengues confían en repetir una noche mágica en el Santiago Bernabéu.
Los pesos pesados del conjunto blanco han hablado en sus redes sociales tras la derrota. Al finalizar el encuentro ningún jugador publico ningún mensaje, había un silencio absoluto en la capital. Los únicos mensajes esperanzadores fueron las declaraciones a pie de campo de Lucas Vázquez y las de Raúl Asencio en zona mixta. Los jugadores y el club quieren crear un ambiente de remontada entre la afición, para que en el Bernabéu se repita otra noche de ensueño con una de las remontadas más épicas de la historia de la Champions League.
Son muchos los jugadores que han lanzado mensajes a la afición diciendo que "esto aún no se ha acabado". Jude Bellingham, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde y Asencio han sido los primeros, aunque se espera que cuanto más se acerque la fecha señalada más caldead esté el ambiente. Camavinga, por otro lado, ha querido pedir perdón por la expulsión innecesaria, pero también ha mostrado su apoyo en la remontada.
Ningún equipo sale indemne del Bernabéu en una noche de la Champions League. El templo blanco ha sido testigo de noches históricas, remontadas en 2 minutos y fenómenos inexplicables. El Arsenal le puede preguntar a sus vecinos británicos qué se siente en 'el manicomio'. Que le pregunten al Chelsea como le dieron la vuelta a un partido tras marcar 3 goles, o al City cómo pudieron marcarle dos goles en el minuto 90. Ni los equipos más históricos se salvan. Bayern de Múnich, PSG, Wolfsburgo,... todos ellos han sufrido los efectos de una olla a presión a punto de explotar.
Mucha gente critica la poca animación del Bernabéu a su equipo. En muchos partidos, es cierto que no es la mejor afición del mundo. Sin embargo, cuando se trata de crear un ambiente mágico de remontada en una eliminatoria de Champions League, no hay ningún estadio que lo iguale. El vestuario del Real Madrid confía en poder remontar el 3-0 del Emirates Stadium en el campo de los milagros.