Arda Güler y eliminar al Madrid en Champions, el doble objetivo del Arsenal

-
'The Sun' asegura que el Arsenal está interesado en Arda Güler
-
Estaría dispuesto a pagar entre los 30 y 40 millones por él
-
Javier Clemente cree en la remontada del Real Madrid ante el Arsenal: "Muy gallitos en casa, pero fuera se achican"
El Real Madrid afrontó ante el Arsenal uno de los partidos más complicado de la temporada. El equipo inglés pasó por encima de los de Carlo Ancelotti, aunque queda la vuelta para que puedan certificar su machada. El equipo de Mikel Arteta no solo tendría planeado eliminar a los blancos, sino que en verano también quieren pescar en el club merengue. Arda Güler es un gran deseo.
Según ha publicado 'The Sun', El equipo 'gunner' está planeando una oferta para tentar a Arda Güler. Estarían dispuestos a pagar entre los 30 y los 40 millones para hacerse con el turco.
El citado medio inglés aclara que a pesar de que el jugador del Madrid gusta al Arsenal no es su máxima prioridad y tienen otras parcelas del campo que quieren cubrir antes como la de la delantera o el pivote. Un nombre que han pesando para ello ha sido el de Martín Zubimendi, un jugador que también suena para el club blanco desde hace semanas.

El Arsenal busca en Arda Güler un nuevo Odegaard
El Arsenal cree que en Arda Güler puede encontrar en nuevo Odegaard. Un jugador que en el Madrid apenas tiene minutos, pero que su potencial y su calidad es máxima. El noruego ha conseguido asentarse en el equipo inglés y ser uno de los líderes.
Al Real Madrid llegó muy joven y apenas tuvo oportunidades de poder demostrar su calidad. Arda Güler atraviesa casi por la misma situación. No es titular para Carlo Ancelotti y suele aprovechar los minutos que le da en el campo con detalles que marcan la diferencia.
El turco no solo ha interesado al Arsenal. A lo largo de la temporada se ha hablado del interés de equipos alemanes e ingleses para hacerse con él. Una de las últimas declaraciones que dio sobre su futuro es que no se quería ir del Real Madrid porque está seguro de que terminará triunfando. Habrá que esperar para ver si esto se mantiene en verano ante la falta de oportunidades.