Es Noticia

La mala suerte se ceba con Mbappé, caño y vacile de Jude Bellingham en el entrenamiento

Antonio Rúdiger y Jude Bellingham bromean con Kylian Mbappé tras realizarle un caño en un entren
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid consiguió el triunfo el pasado fin de semana en un difícil encuentro que tuvo que hacer frente ante el Alavés. Un partido en el que Kylian Mbappé fue expulsado en una acción con Antonio Blanco tras llegar tarde a una pelea por el esférico. Una mala suerte que le llevó a dejar a su equipo con diez y que se ha repetido esta vez en el entrenamiento previo al choque de Champions League ante el Arsenal que tuvo lugar este martes.

Kylian Mbappé sufrió las bromas de Bellingham y Rüdiger

Tuvo lugar durante un rondo en el que se colocó en el centro junto a Endrick Felipe. Tras jugarse con David Alaba el que debía acompañar al brasileño, terminó siendo el francés el que debía colocarse en ese lugar, mientras el resto de futbolistas que componía el círculo debía mover el esférico. Al poco de comenzar el movimiento del balón, el exjugador del Palmeiras consiguió tapar un pase de Rodrygo Goes, que se posicionó en el centro.

Entonces, tras volver a moverse el balón, Antonio Rüdiger buscó un pase al primer toque hacia donde se encontraban Luka Modric y Vinicius Jr y consiguió hacerle un caño al francés.  A pesar de que el francés tras pasar por entre las piernas consiguió controlar el esférico, el resto de sus compañeros le señalaron que no podía salir del círculo entre risas. Uno de ellos fue Jude Bellingham, que tras negar al delantero que se colocara a su lado, le mandó, junto al defensa teutón, a colocarse nuevamente en el centro del ejercicio.

Kylian Mbappé y David Alabas se juegan el posicionarse en el centro del rondo.

Una muestra más del buen ambiente que reina en el equipo de cara a un importante compromiso como es el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Arsenal.  Un encuentro en el que el equipo blanco necesita darle la vuelta al 3-0 que le endosó el cuadro gunner en el Emirates Stadium. Si bien los seguidores del club inglés no dan muchas opciones al equipo merengue, los aficionados madridistas sí confían en la remontada.

El francés se perderá el siguiente partido liguero

Un reto que ya se ha vivido en el Santiago Bernabéu en las últimas temporadas. De hecho, muchos se acuerdan de varios partidos que tuvieron que remontar ante equipos de la Premier League como el Manchester City o el Chelsea. Esta vez, los propios jugadores han sido los que han dado alas a la afición de cara al choque de este miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar