El entorno de Carlo Ancelotti, dividido ante su futuro: "Una parte no quiere pisar Brasil"
-
Brasil espera la decisión de Ancelotti
-
Su entorno está muy dividido
-
Luis de la Fuente defiende a Carlo Ancelotti de las críticas: "No tiene nada que demostrar"
Carlo Ancelotti tiene que tomar una decisión sobre su futuro. La temporada aún no ha terminado y ganar LALIGA o la Copa del Rey podrían suponer un giro radical de la situación, pero el Real Madrid también tendrá que tomar cartas en el asunto.
Las dos partes han disfrutado de varias temporadas históricas y coinciden en que manchar el legado del italiano en el club sería un error. Estos últimos meses, Ancelotti ha sido uno de los máximos señalados por el juego pobre del equipo, y el Bernabéu empieza a impacientarse con él.
Con Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen dando un plazo de dos a tres semanas para conocer si llega una oferta desde Valdebebas, a Ancelotti le asolan las dudas sobre cuál será el próximo paso en su carrera: dirigir a Brasil o quedarse tras obrar el milagro.
El futuro de Ancelotti divide a su entorno más cercano
El dilema sobre el futuro de Carlo Ancelotti ha llegado a ElDesmarque Madrugada. Mientras que el técnico italiano piensa qué hacer y espera en arreglar la temporada en este último mes, colaboradores como Irene Junquera y Nacho Peña coinciden en que ganar LALIGA o la Copa del Rey cambiaría todas las posturas y el Real Madrid tendría complicado despedir al entrenador una vez termine la temporada.
Pero ha sido Raúl Varela quien ha develado que Ancelotti es "un mar de dudas", y que todavía no tiene nada decidido. Con Brasil también a la espera del próximo movimiento, el entorno del italiano parece dividido: "Creo que él quiere quedarse pero hay una parte que le pide irse. Sé que la mitad de su entorno está como loco por ir a Brasil y la otra mitad, el más personal y el menos profesional, que no quiere pisar Brasil ni en un mapa mundi", revelaba.
¿Y qué piensa Carlo Ancelotti? El periodista también ha dado alguna pincelada sobre su postura: "Para él sería algo muy cómodo en su carrera. En realidad es aterrizar en junio, dirigir cuatro amistosos malamente. Él quiere el Real Madrid, pero creo que lo que está viendo no le gusta. Me parece que por encima de su deseo que lo que quiere es marcharse y dejar un gran legado", zanjaba.
