El fichaje de Carlo Ancelotti por la Selección Brasileña como su nuevo entrenador parece haberse caído completamente. Así lo señalaron en O'Globo y Cahe Mota lo resaltó en ElDesmarque Madrugada. Un programa en el que se habló sobre las posibles razones por las que el técnico no tenía claro firmar un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol. David Barral señaló que no estaba bien el camino que había tomado el todavía preparador madridista.
Nacho Peña señaló que mientras estuvo en el Movistar Arena había hablado con personas del entorno del Real Madrid. Ellos pensaban que todo estaba ya en el "siguiente paso", en la búsqueda del entrenador que sustituiría a Carlo Ancelotti. "No eran conscientes, pero estas personas daban por hecho que su llegada a Brasil era prácticamente un hecho", afirmó al ser cuestionado si en el equipo blanco se conocían las negociaciones.
Algo que criticó el exfutbolista gaditano, David Barral. "No es ético", comenzó a decir, señalando que tenía contrato con el Real Madrid y el hecho de estar jugándose LALIGA EA SPORTS, empezar a negociar el nuevo acuerdo, "no es ético ni coherente". A lo que respondió Nacho Peña que como exfutbolista sabía que los jugadores lo hacen "a diestro y siniestro".
Entonces, quiso separar los casos entre un preparador y un futbolista. "Un futbolista no es lo mismo que un entrenador, y un entrenador del Real Madri", afirmó, señalando que, tampoco "es lo mismo que un futbolista del Levante". "Se debe al Real Madrid", siguió diciendo. A lo que volvió a hablar Nacho Peña lanzando una diferencia entre "conversaciones y echar la firma". "Se da por hecho, aunque la rúbrica no está hecha", afirmó el compañero, señalando el que hecho de que no había estampado la firma el técnico madridista.
Un movimiento que había tenido lugar las últimas horas y que había cogido a todos por sorpresa. De hecho, se llegaba a hablar acerca de una salida del club después del final de LALIGA EA SPORTS, con lo que un nuevo entrenador cogería al Real Madrid para el Mundial de Clubes que comienza en junio. De hecho, el propio Nacho Peña reconoció que el club y el entrenador debían hablar en los próximos días sobre el futuro del italiano.